GRACIELA ALFANO

"No son conductores": Graciela Alfano, filosa contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La expanelista fue mortal contra sus últimos dos compañeros de set y habló de su polémica renuncia a "Socios del Espectáculo".
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:34

"Socios del Espectáculo" llegó a El Trece con la finalidad de ser la competencia de "Los Ángeles de la Mañana". En la conducción de este segmento decidieron poner a los exintrusos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Por otro lado, entre los panelistas llamó la atención que estaban varias figuras muy reconocidas, como Luli Fernández, Graciela Alfano y Mariana Brey. 

Sin embargo, hace pocos días se abrió la polémica cuando la exvedette decidió ventilar en "Mañanísima" que le decía adiós al mencionado ciclo. Y, en su último programa como panelista de "Socios del Espectáculo", Graciela Alfano fue mortal contra Adrián Pallares al decir que no quería estar "impuesta" en un show ni mucho menos tener a un conductor que no la puede mirar ni a la cara cuando habla. 

Graciela Alfano confesó que tiene otras propuestas de trabajo, aunque en este momento se concentrará en lo que "realmente" la hace feliz.

Esta vez, Graciela Alfano fue invitada a un piso que conoce muy bien, donde el conductor es Ángel de Brito. Pues, en el pasado, fue angelita y se convirtió en una de las más polémicas y seguidas. A pesar de que la conversación dio para hablar hasta de temas familiares y personales, el colega de Yanina Latorre decidió comenzar por este capítulo. 

"Yo tengo la sensación de que todavía son panelistas, que cuando le dan la cámara, hablan de todo y que realmente no saben conducir un panel. Cuando diriges un programa y quieres que uno de tus panelistas hable, hay contacto ocular. Y si en todo el programa no te miran, no sabés qué pasa y si cuando hablás es un martirio, entonces es que soy una pesadilla para el conductor", dijo la expareja de Matías Alé. 

Una de las polémicas más mencionadas es que, tras el retiro de Alfano, decidieron poner a un muñeco en su reemplazo.

Sobre su sorpresiva despedida, la expanelista también recalcó que tanto Pallares como Lussich le reclamaron el no haberlo dicho antes, pero la modelo se justificó en que ella fue contratada por Adrián Suar y era al mismísimo "Chueco" al que tenía que darle explicaciones.

No obstante, este sí fue uno de los problemas que abrió la grieta entre estos tres personajes, dado que la excolega de Luli Fernández recalcó que no quería estar impuesta por un personaje de mayor rango, puesto que sentía que frenaba la buena vibra entre todo el equipo. 

Lo que "pudrió" todo

Como ya se había hablado en otros espacios de televisión, Graciela Alfano confesó que uno de los mayores problemas que tuvieron fueron los temas íntimos, ya que, cada vez que ella decía una palabra o comentario subido de tono, a los conductores se los podía ver nerviosos y era una de las razones por las que terminó sintiéndose incómoda. 

En cuanto a "Socios del Espectáculo" sin Graciela, la figura antagónica de Yanina Latorre por mucho tiempo declaró que no sabe cómo funciona el show sin ella, porque no es un programa que suele ver en la televisión.

Otras Noticias