Tini Stoessel

Tras ser vinculada con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel recibe un duro revés

En medio del escándalo que atraviesa, la cantante recibió una noticia que involucra su carrera profesional
miércoles, 27 de abril de 2022 · 22:12

En las últimas horas, Tini Stoessel estuvo en el centro del escándalo luego de que la involucrarán como tercera en discordia en la relación de Rodrigo De Paul y Camila Homs. Sin embargo, las malas noticias continúan. 

En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron que la cantante Tini Stoessel fue cancelada en México por su canción "Miénteme" con María Becerra, ya que consideran que la letra tienen partes que incitan la violencia y la posesión.

Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que México atraviesa una ola de femicidios que preocupa al país, ya que la violencia de género sumó un total de 3.642 mujeres asesinadas. Por este motivo, miles de mujeres han decidido salir a protestar y, entre todas las demandas, se pidió que se deje de escuchar la canción de Tini Stoessel en la radio y televisoras locales.

Asimismo, en los diarios del país, como "La Verdad" y "El Imparcial", señalaron que la canción fue censurada en México debido a la ola de violencia y femicidios registrados en México. Las frases que generaron más polémica fueron: "Haz lo que tu quieras conmigo", "Si las miradas mataran, tu y yo no estaríamos vivos".

Tini Stoessel y María Becerra para el videoclip de "Miénteme".

Karina Iavícoli señaló que la intérprete de "Bar" es una referente: "A nadie le gusta que le mientan. México es un país machista, es un tema complicado y, en este  contexto, sumado a lo que pasó con ella y De Paul, creo que se mezcló todo en México y de ahí salta el tema de la canción, pero Tini no es responsable”.

 

La publicación de Tini Stoessel en medio del escándalo

Lejos de llamarse al silencio, la cantante argentina anunció la nueva era de su música. "La Triple T" es el nuevo título de su canción, que se estrenará dentro de poco. Su publicación llamó la atención debido a que en todos los medios se habla de su romance con Rodrigo de Paul.

El anuncio de Tini Stoessel con su nueva música.

En este nuevo videoclip aparecerán distintas imágenes de Tini en sus anteriores videoclips. Según aseguraron sus fanáticos, el simbolismo de sus outfits significa una parte suya que dejó atrás. 

Otras Noticias