Wanda Nara

Wanda Nara recibió la peor de las noticias

La mediática comunicó una terrible noticia en sus historias de Instagram que sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 23:19

Wanda Nara decidió utilizar su exposición para charlar con sus seguidores a través de las redes sociales, donde confesó cómo vive su día a día.

Entre sus novedades, Wanda Nara reveló que su hijo Valentino, fruto de su relación con Maxi López, debió ser internado de urgencia luego de quebrarse la clavícula. La mediática aprovechó para agradecer al personal de salud por su entrega y dedicación en su oficio. "Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande. Salimos corriendo y los primeros auxilios te los hace una enfermera".

Wanda Nara junto a su hijo Valentino.

Asimismo, Wanda Nara garantizó que una enfermera la atendió y le declaró su admiración: "Hoy me escribió una enfermera que me dijo ‘lo que daría por ser vos, por vivir tu vida’. Yo lo que le quise contestar es que ella se muere por ser yo y yo, la verdad, la admiro a ella".

"Los enfermeros en la pandemia nos salvaron la vida a todos y porque eligió una carrera que nos ayuda a todos", aseguró la creadora de "Wanda Cometics", agradecida por el trato a su hijo Valentino.

Wanda Nara a través de sus historias, en medio de la charla con sus seguidores.

"Yo creo que en la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas que te dé la felicidad y que estés convencida", manifestó Wanda Nara sobre la importancia del rol de los médicos.

 

Wanda Nara se mensajeó con Armando Mena Navareño

En las últimas horas, Juan Etchegoyen reveló en "Mitre Live" que la mediática y el español se comunicaron entre ellos: "Un vínculo, no vayan a sospechar nada amoroso, al menos, por ahora. Son cosas que aparentemente pasaron, mensajes, llamadas. Todo después del WandaGate”.

La última foto de la China Suárez y Armando Mena Navareño en el cumpleaños de la actriz.

A su vez, el periodista de espectáculos explicó que esto llama la atención debido a que, desde hace unas semanas, se habla de una posible crisis entre la China Suárez y el español. Más aún si se tiene en cuenta que existieron mensajes con la mediática, ya que esto habría molestado a la actriz argentina.

Otras Noticias