CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández sufrió un contratiempo y estalló

La panelista de Doman volvió a sufrir un problema que la aqueja cada día.
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:02

Una vez más, Cinthia Fernández se posicionó como protagonista del programa de Fabián Doman, donde trabaja como panelista. Lo que ocurrió fue que llegó tarde por los piquetes y explotó: "Todo por mantener vagos".

La expanelista de LAM volvió a sufrir un contratiempo debido a los cortes de tránsito y mostró nuevamente el particular enojo con el sector de los piqueteros. Ya es un clásico que Cinthia Fernández despotrique contra este sector.

Acusó a Belliboni de ser un "vago".  

Ya hacía unos días que Cinthia Fernández se había enfrentado a su compañero Gabriel Shultz en "Momento D" al dar a conocer lo que opinaba contra los piqueteros, a los que responsabilizaba de los problemas en el tránsito.

"La falta de respeto la cometió ese señor (se refirió a Eduardo Belliboni, dirigente piquetero), porque a mí lo que me pasa le pasa a todo el mundo y encima les quitan el presentismo", declaró la expareja de Martín Baclini.

Cinthia se muestra como una profesional que no tolera las protestas. 

"Todo por mantener vagos. El electricista que nunca trabajó", sostuvo más tarde por llegar tarde al estudio desde donde sale el envío, Belliboni estaba en el móvil y argumentó su punto de vista a lo que ella respondió.

"No es solo Avenida Córdoba, estaba ahí, está todo cortado. A mí me da bronca de verdad no poder venir a mi trabajo" dijo a lo que sumó: "Te joden la vida, busquen otra manera de protestar porque yo quiero laburar y los que están ahí muy pocos, la mayoría no labura", cerró.

No es la primera vez que se enfurece con Belliboni. 

 

La otra cara de la moneda

Cinthia Fernández compartió imágenes de Divas Play, la plataforma para adultos en la que haría una participación junto a otras celebridades del mundo del espectáculo que ya comprometieron su presencia.

Cinthia deslumbra en la nueva plataforma para adultos. 

La modelo se unió a Divas Play hace unas semanas e inmediatamente se convirtió en una de las modelos más importantes del sitio para adultos, tanto que uno de sus videos habría acumulado 90.000 visualizaciones

Otras Noticias