FLOR VIGNA

Cómo reemplaza Flor Vigna a Luciano Castro cuando no duerme con él

La influencer se confesó ante sus seguidores y dejó a todos boquiabiertos con el dato.
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:09

Los últimos meses han sido más que movilizantes para Flor Vigna, y no es para menos: un nuevo amor ha llegado a su vida para revolucionarla por completo.

Prácticamente nadie lo vio venir, más aún cuando trascendieron las primeras versiones acerca de quién había conquistado a la famosa, algunos creyeron que no sería algo muy duradero. Sin embargo, Flor Vigna afianza a pasos agigantados su romance con Luciano Castro.

Castro y Vigna oficializaron su relación a principios de octubre de 2021.

Por el momento, Flor Vigna y el actor no conviven a tiempo completo, pero por supuesto sí comparten muchas noches, y ella parece haberse adaptado rápidamente a su compañía.

La exparticipante de "Combate" se sometió en las historias de Instagram a las consultas y pedidos de sus fans y llamó la atención que, ante la solicitud de una foto junto a su flamante novio, subiera una donde está con una caja de ropa interior de la cual él hace la publicidad.

Flor conoció a Luciano en un gimnasio, desde ese momento jamás se separaron y pasan la mayoría de las noches juntos, cuando él no está al cuidado de sus hijos Esperanza y Fausto.

Duermo con la cajita cuando no está.

Para no extrañarlo tanto, en su ausencia, coloca esa caja junto a ella y así puede descansar un poco más tranquila, con su presencia, aunque no sea de la forma ideal.

Rojas y López llevan 8 meses en pareja y hasta se comprometieron con anillos.

 

La pareja ideal

A pesar de que llevan pocos meses juntos, Flor Vigna ya se integró a la familia que tienen Castro y Sabrina Rojas con sus dos hijos.

El "Tucu" López, actual pareja de la ex de Luciano, también comparte muchos momentos con la antigua novia de Nico Occhiato y todo el clan, lo que hace suponer que constituyen un ensamble prácticamente perfecto.

Otras Noticias