BARBY FRANCO

En vivo, Barby Franco estalló contra Mariana Brey: los motivos y las acusaciones

La actual novia de Fernando Burlando reveló el motivo por el cual no puede ni ver a la panelista de "Socios del Espectáculo".
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:15

Tal como lo dijo Ángel de Brito, la mala relación entre Mariana Brey y Barby Franco no es noticia nueva, ya que en todas las temporadas de "LAM" ambas han tenido fuertes comentarios al hablarse. Sin embargo, esta vez fue la modelo la que reveló  por qué existe tanto rencor. 

En realidad, Barby Franco fue invitada al set de grabación para tratar la pelea entre Jorge Lanata, su esposa y Fernando Burlando, pero un fantasma del pasado que la modelo tiene muy presente salió a flote: la expanelista de "LAM", Mariana Brey. 

Una de las peleas más icónicas de Barby Franco y Brey fue cuando la exazafata de Guido arremetió contra ella y le dijo comentarios despectivos sobre su cuerpo.

La actual figura de "Socios del Espectáculo" salió a colación porque fue una de las panelistas que defendió a Fernando Burlando en la pelea, el novio de Barby Franco, y la terrible cara que puso la influencer dio pie a que las angelitas quisieran indagar en este conflicto que podría ser más viejo que la grieta. 

"No le demos más cámara a esta chica", fue una de las frases lapidarias de la estudiante de Derecho. Aunque mucho antes reveló incendiarias declaraciones en contra de Mariana Brey, una de las exnovias de Burlando. Según Barby, la periodista llamaba a su pareja a las 2:00 am y le hizo un comentario inapropiado al comienzo de su relación. 

"Me crucé un montón de exnovias de él y la mejor, pero ella tuvo una mala maniobra una vez en camarín, cuando yo tenía 20 años, y no me gustó. Dije ‘eso es re de mala leche'. Me dijo: 'te va a durar tres meses, mi amor', y hace once años que estoy", explicó la mediática.

 

El amor entre Burlando y Brey

Pese a que Barby Franco dice con énfasis que Brey y Burlando no fueron nada y que solamente "flasheó con él", lo cierto es que hace mucho tiempo se publicaron unas cartas románticas que compartieron estos dos famosos y hasta un supuesto viaje a Brasil. 

Brey y Burlando quedaron en malos términos luego de cortar la relación.

Incluso, en el mismo programa, Mariana Brey confirmó que el abogado fue el gran amor de su vida, no obstante, todo terminó porque sintió que no era tan correspondida por Burlando.

Otras Noticias