FEDE BAL

Fede Bal le propuso casamiento a su novia, Sofía Aldrey

La noticia fue dada por Carmen Barbieri, aunque lo que realmente se robó el show fue la respuesta que dio la mujer dueña del corazón del conductor.
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:06

Desde hace un tiempo, Fede Bal se encuentra en una etapa de su vida muy estable, ya que hace años estaba involucrado en romances un poco inestables, como por ejemplo con Barbie Vélez y Laurita Fernández, aunque ahora parece ser que centró su vida y se enamoró de Sofía Aldrey. 

El cáncer y el accidente que ahora sufrió en Brasil, cuando llevaba a cabo su programa "Resto del mundo", han hecho que el conductor sentara cabeza o por lo menos es lo que relata Ciudad Magazine luego de una anécdota que contó, como siempre, la madre de Fede Bal

Fede Bal tendrá que tener reposo absoluto en Brasil luego de que le cayera un motor de parapente en el brazo y le ocasionara un fractura muy delicada.

¿Y por qué decimos "como siempre"? Porque no es secreto para nadie que todas las noticias de este noviazgo han sido hechas por Carmen Barbieri; aunque sin duda la nueva dejó a más de uno impresionado: Fede Bal le propuso casamiento a Sofía Aldrey. ¡Y hasta habló de hijos!. 

"A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice (a Sofía) 'nos casamos, tenemos hijos'", reveló la conductora de "Mañanísima" en el programa de El Trece "Momento D".

Según se dio a conocer, Carmen Barbieri será la que tome las riendas del programa "Resto del mundo".

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta que dio la novia del también productor, ya que alega que siempre que tiene morfina o algún trago de más encima le pide matrimonio, cosa que nunca hace cuando está con sus cinco sentidos bien alertas. 

"Es muy gracioso. Dice: 'siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco'", explicó la exvedette. 

"Paseando en Río" fue la chistosa frase que Aldrey utilizó para postear esta foto, donde ambos están en el hospital.

 

El amor entre Bal y Aldrey

Sofía no es igual a Laurita Fernández y Barbie Vélez, o por lo menos eso fue lo que dijo Fede Bal en una entrevista con "¡Hola!", en la cual destacó que a su novia no le gusta estar bajo los reflectores, aunque tener a Barbieri de suegra tiene sus consecuencias. La feliz parejita se puso en contacto luego de la enfermedad del actor, aunque ya se conocían desde hacía unos años atrás.

Uno de los momentos más angustiantes de este relación fue cuando sorpresivamente se confirmó que habían terminado a principios del 2021, aunque luego pudieron reencontrarse y actualmente todo parece estar muy estable.

Otras Noticias