JEY MAMMÓN

Jey Mammón llegó a "La Peña de Morfi" y habló de una presencia en el estudio

El conductor fue elegido para llevar adelante la difícil tarea de suceder al creador del ciclo.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:30

En principio, Telefe tenía otros planes cuando contrató a Jey Mammón, allá por fines del 2021.

Se esperaba que el conductor desembarcara en el canal con un formato bastante similar al que tenía en la señal de Daniel Vila, es decir, Jey Mammón seguiría al frente de un late night show.

Jey Mammón se despidió de "Los Mammones" y de América TV en diciembre del año pasado, cuando firmó su pase a Telefe.

Sin embargo, la trágica partida de Gerardo Rozín, semanas atrás, obligó a que Jey Mammón cambiara sus planes y ya debutó en la clásica peña que se emite los domingos al mediodía.

El portal de noticias "Primicias YA" contó, con acceso exclusivo a lo que fueron las grabaciones del programa, que saldrá al aire el próximo domingo y allí pudo hablar con el histriónico comediante sobre cómo se siente en este nuevo trabajo.

La casa de la música se vuelve a abrir, angelados y acompañados por el alma de Gerardo que está súper presente.

El famoso se dejó ver feliz y emocionado por este desafío que le toca afrontar y se hizo evidente la buena onda con la que lo recibieron todos los históricos integrantes de "La Peña de Morfi". Esto de alguna manera parece anticipar el éxito televisivo que se viene.

La última vez que Gerardo Rozín participó de "La Peña de Morfi" fue el 26 de diciembre de 2021. Falleció el 11 de marzo pasado. 

 

Volver a casa

En diálogo con el periodista Juan Pablo Godino, Jey Mammón hizo referencia a que siempre se sintió como en casa en Telefe, lugar donde su nombre se popularizó gracias a su participación en "La Pelu", ciclo encabezado por Flor de la V.

Una década después, el intérprete de Estelita regresa para estar al frente de uno de los programas emblema del canal de aire, lo que habla a las claras de cuánto ha crecido a nivel profesional desde aquel entonces. Que sea con todos los éxitos.

Otras Noticias