JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti ya definió su nuevo rumbo laboral

El exconductor de "Este es e show" se apresta a desembarcar en su nuevo destino.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:00

Es época de despedidas para José María Listorti. Por un lado anunció que en junio finaliza definitivamente con el programa “Super Super”, que se emite por El Nueve y por el otro, decidió que era hora de decirle adiós a la productora de Marcelo Tinelli.

Cuando todos estaban a la espera de sus declaraciones, José María Listorti dio algunas pistas sobre lo que hará en el futuro. El exconductor de “Este es el show” adelantó que se tomará su tiempo pero que ya tiene decidido lo que hará en los próximos meses.

José María y su pareja quieren disfrutar del tiempo compartido. 

Tal como declararon los integrantes de “Socios del Espectáculo”, José María Listorti se retira de El Nueve y su programa, "Super Super", llega a su fin en junio. Al respecto, Rodrigo Lussich conversó en privado con él y allí le adelantó cuál será su futuro.

Lussich anunció que Listorti se tomará un descanso de la televisión que puede ser de dos, tres, seis o nueve meses, ya que aún no tiene definido su rumbo y por el momento eligió tomar algunos días para compartir con su gente. 

Junto a sus hijos estuvieron en la playa. 

En las últimas semanas, el integrante de La Flia se dedicó a disfrutar de su familia y vacacionar en distintos puntos del mundo. No solo estuvo en Disney sino que además, en las últimas semanas, recorrió la costa atlántica.

Aunque le costó tomar la decisión, Listorti aseguró que era el tiempo de hacer un parate para que él pudiera despejarse y además, según dijo, que también el público pudiera descansar de él tras tantos años en el aire.

Una prioridad serán los viajes en familia. 

 

Una pelea aclarada

Durante el programa también Peter Alfonso habló de su relación con José María Listorti y se le preguntó cómo se encuentra su relación. “Bien, estuvimos haciendo el año pasado unas cámaras ocultas en Bariloche”.

Peter Alfonso aclaró cómo están con José María Listorti

“Yo lo quiero mucho, se dice que estoy peleadoa, pero no, para nada. No es real que nos peleamos. Algo que me gustaría, es trabajar con él en el teatro, porque además que es mi amigo, lo admiro y me hace reír”, sostuvo.

Otras Noticias