La China Suàrez

La China Suárez vuelve a ATAV: los detalles

Luego de varias idas y vueltas, la actriz confirmó su presencia en la ficción argentina de El Trece.
jueves, 28 de abril de 2022 · 23:27

El regreso de "ATAV" es un hecho sin dudas. Si bien hace unas semanas atrás se confirmó a los nuevos protagonistas y si se  tiene en cuenta que el elenco original no quería participar, finalmente la China Suárez sí lo hará y formará parte de de la ficción.

Una de sus nuevas integrantes, Justina Bustos le dará vida a Anita la nieta de la Polaca, papel que interpretaba La China Suárez, la integrante confesó en "Socios del Espectáculo" que se comunicó personalmente con la exTeenAngels: "Le pregunté a Eugenia si la podía tener acá, en un camafeo y me dijo que sí".

Fuente: (El Trece)

Pese a no participar con un personaje en la ficción argentina, la China Suárez estará presente en los recuerdos del personaje de Justina Bustos: "Anita es bastante mística, así que va estar conectada con su abuela todo el tiempo".

Por su parte, Mariana Brey le consultó a Justina Bustos sobre su relación con la actriz: "¿Sos amiga, tenés relación con ella, o simplemente se conocen como colegas?” y la nueva integrante no tardó en responder: “Tengo la mejor con La China". 

La China Suárez con su personaje para ATAV, "La Polaca".

Asimismo, Justina Bustos reveló el insólito pedido que le hizo a la intérprete de "El Juego del Amor": "Le pregunté con mucho respeto si podía tener una foto de ella colgando y me dijo que sí". 

 

Los motivos de la ausencia de la China Suárez

Mediante sus redes sociales, la actriz expresó por qué no estará presente en la segunda temporada de la ficción argentina que será todo un éxito: "Estuvimos hablando y no pudimos por fechas. Me hubiera encantado. Están armando algo lindo igual. Lo miraré desde casa". 

El elenco de "Argentina Tierra de amor y Venganza".

Muchos de sus compañeros también se dieron de baja del proyecto, ya que consideraban que sería raro interpretar a sus personajes de jóvenes. Entre ellos, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Albert Baró y Delfina Chaves.