MORE RIAL

More Rial salió al cruce de las críticas tras ganar un premio

El galardón que recibió la hija de Jorge Rial fue de parte de una institución de Las Vegas.
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:26

Soplan buenos vientos para More Rial. A solo unos días de anunciar que espera su segundo hijo con su actual pareja, recibió una distinción de parte del Paseo de la Fama de las Vegas en reconocimiento por su carrera en el área del entretenimiento.

Sin embargo, no todo es color de rosa porque la influencer tuvo que salir al cruce de las duras críticas por este galardón que obtuvo en Estados Unidos. Pues, More Rial vio opacada su felicidad por los  comentarios negativos y las críticas.

More se destaca en las redes. 

Es cierto que More Rial incursionó en el arte, pero es en las redes sociales donde encontró el principal canal por el cual logra expresarse. En estas obtiene la mayor cantidad de seguidores, a través de los posteos que la tienen como una activa influencer.

Ahora salió en los medios al consagrarse en el mercado internacional, ya que le otorgaron una distinción por su “brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento”.

Junto a la empresaria, a quien ella además considera que es su madre postiza. 

El premio fue otorgado por Las Vegas International Press Association, quienes enviaron una comitiva hasta la Argentina para que le entregara el diploma. Entre las celebridades que recibieron un galardón similar se destaca Adrián Suar.

Pero la hija de Jorge Rial, lejos de celebrar que el premio se lo dio en mano Jacqueline Patoka, empresaria del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, a quien More considera como una “madre postiza”, tuvo que enfrentar críticas y explotó.

Morena espera para dentro de 8 meses la llegada de su segundo hijo. 

 

Tendencia en Twitter

Lo más triste de esta situación fue que mediante la red del pajarito More Rial se convirtió en tendencia por los memes, burlas y críticas que recibió. Pues, los usuarios se mostraron en total desacuerdo con el premio entregado.

La hija de Rial sabe defenderse de las críticas.  

En sus historias, compartió un posteo en el que se leía: “No le deseo el mal a nadie. Todo vuelve y cada uno recibe lo que merece”. Así, dejó en claro que puede soportar las burlas y que está dispuesta a defenderse como sea.

Otras Noticias