NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez confesó cuál es uno de sus mayores temores

La mediática admitió que una de sus preocupaciones tiene que ver con sus hijos.
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:01

Ahora que Nazarena Vélez ocupa una de las buscadas sillas del programa de Ángel de Brito, suele sorprender en el prime time con fuertes declaraciones. En este oportunidad, realizó un comentario acerca de cuál es uno de sus principales temores.

Tal como lo manifestó al aire, la mediática asegura que uno de sus mayores miedos es que se conozcan mensajes que tiene sobre su hijo el Chyno Agostini. “Siempre pienso que se van a viralizar los audios que le mando a mi hijo”, sostuvo Nazarena Vélez.

El segundo hijo de Naza suele aparecer poco en los medios. 

Nazarena Vélez admitió que tiene un temor muy importante, relacionado con su hijo el Chyno Agostini, sobre todo porque hace un tiempo su ex novia lo acusó de vago y “vividor” y eso trascendió en las redes.

Al respecto, Ángel de Brito admitió que, como él no le pregunta a la nueva angelita sobre el tema, muchos lo acusan de ser cómplice. “En las redes me dicen que te cubro porque no te pregunto por él”, sostuvo el periodista.

La angelita está preocupada por su hijo del medio. 

“Lo qué pasa es que, a veces, se tienen fantasías de que porque sos hijo de algún famoso estás forrado en plata ¡Y es un pibe de 21 años que hace música y a veces le va bien y otras no tanto!”, defendió Nazarena.

“Gana como un músico que canta trap. Pero bueno, en cuanto a lo que decía de que se viralicen esos audios, yo soy puteadora. ¡Cuando se enoje conmigo por ahí los publica! ¡No, ya creció!”, destacó la actriz.

El Chyno es cantante de trap. 

 

Una queja inusual

Según detalló Nazarena Vélez, su pareja, Santiago Caamaño quedó un poco dolido ante las declaraciones que realizó Guido Záffora en su paso por "LAM", cuando sostuvo que había sido "gato" de Ricardo Fort.

Naza también salió a defender a su pareja. 

“¿Se enojó tu marido con él?”, le preguntó Angel de Brito a la actriz. Y ella contestó: “Le molestó un poco porque no le pareció gracioso. El bocha es un pibe de barrio, no le causa gracia”.

Otras Noticias