Flor Peña

Salió a la luz lo que todos esperaban saber de Florencia Peña

Finalmente se conocieron todos los detalles del nuevo programa que llevará a cabo la actriz y comediante.
jueves, 28 de abril de 2022 · 03:00

Después de tanta espera, América TV lanzó la primera promo de "LPA: La Puta Ama", el nuevo programa que conducirá Flor Peña y que promete ser un éxito.

La emisora lanzó la primera publicidad en la que se la puede ver a Flor Peña disfrazada de boxeadora: "Llega ella. ¿Quién? Ella. Llega 'LPA', este 9 de mayo por América", expresó el locutor del canal sobre el gran comienzo de la conductora.

La nueva promo de Flor Peña en América TV.

Al parecer, el nuevo proyecto de Flor Peña mezclará un poco su faceta actoral con su rol como conductora, siempre con el humor presente, fiel a su estilo. En tanto, se estima que el horario de emisión será a las 22 h, al termino de "LAM".

Hace un tiempo atrás, Ángel de Brito confirmó que la actriz quería realizar algunos sketches humorísticos. Por ello, la futura conductora de América TV reveló que quería en su staff a Dani La Chepi, Diego Ramos y El Puma Goity.

"Llega 'LPA', 9 de mayo", expresaron desde el canal.

Asimismo, el ciclo contará con entrevistas a distintas celebridades y monólogos que realizará Flor Peña, similar al programa que realizaba Jey Mammón.

 

Las internas de América TV con Flor Peña

En "Lanata Sin Filtro" Jorge Lanata reveló que entre América TV y la conductora existen problemas, aun antes de estrenarse. "Yo sé lo digo: eso va a terminar mal. Yo hablé con el riñón del decisor. Eso va a terminar mal porque no piensan hacer el mismo tipo de programa. Florencia quiere hacer uno y el canal otro".

Flor Peña en "Flor de Equipo".

Por su parte, Marina Calabró agregó: "Es verdad lo que usted apunta, que hay un tire y afloje entre el canal y Florencia sobre la artística", expresó la panelista. También contó que los integrantes de "Intratables" están molestos con estas decisiones porque tienen una semana más por delante de un programa que ya está levantado".

Otras Noticias