FUGITIVA

Tema delicado: cómo es la verdadera relación de Yigit y su padre en “Fugitiva”

Tras las fuertes escenas de violencia, la producción tuvo que tomar acciones para lograr preservar la salud mental de todo el elenco.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:00

"Fugitiva" podría ser considerada como una de las telenovelas más fuertes de los últimos tiempos, y es que no solamente vemos cómo Vedat, el antagonista de la historia, agrede a Nefes, sino que ahora también está lanzando toda su ira contra el pequeño Yigit, el hijo que tuvo con Nefes, para hacer sufrir a su madre. 

En uno de los capítulos de dicha telenovela de Oriente Medio, se pudo ver cómo Vedat arremete, agrede y hasta insulta al pequeño niño y, como buen actor, el pequeño de "Fugitiva" logra meterse en el papel y realmente ha logrado entristecer a más de un fanático que desea que le pongan fin al maltrato que ejerce este malvado. 

Una de las escenas más fuertes fue la que se vivió hace poco tiempo cuando Vedat logró recuperar la custodia de Yigit para hacer sufrir a Nefes.

Sin embargo, este tema que se muestra en "Fugitiva" no deja de ser muy delicado y es por esta razón que muchos televidentes se preguntan si no quedará alguna secuela en el pequeño por las fuertes escenas que le ha tocado vivir. 

En la vida real, la relación entre el villano y el pequeño es muy buena e, incluso, hay chistosas fotos de ambos en las redes de Dimit que son subidas bajo la autorización de su madre.

Pues la realidad es que ambos son unos grandes actores y todo ha quedado dentro de la pantalla de esta producción realizada por Sinegraf Film, ya que en la vida real tienen un muy buen trato y muestra de esto son las fotos chistosas que el pequeño ha compartido en sus redes sociales. 

 

El gran paso que tuvo que tomar la producción 

Sin embargo, el equipo de producción sabía que mantener una buena relación entre Yigit (Demir Birinci) y Vedat (Mehmet Ali Nuroglu) fuera de cámara no iba a ser cosa fácil, razón por la cual ambos recibieron acompañamiento psicológico durante todo el tiempo que se tardó en grabar dicha serie.

Uno de los mejores amigos que hizo el pequeño fue el protagonista, Ulas Tuna Astepe.

Otra de las cosas que ayudó fue el buen ambiente que se vio en todo el reparto, ya que uno de los apoyos más grande que tuvo Demir fue el del actor que interpretó a Tahír, Ulas Tuna Astepe, y con el tiempo se convirtieron en inseparables.