CAMILA HOMS

"Un delirio total": Camila Homs, tajante sobre la información de Yanina Latorre

La modelo fue tajante sobre la historia que contó la panelista y escogió a Estefi Berardi para dar su versión de los hechos.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:35

Yanina Latorre hace unas semanas no sabía nada sobre el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que, suponen, nació mientras el futbolista estaba en una relación con Camila Homs. Sin embargo, justo cuando se filtraron las imágenes del blanqueo, la panelista de "LAM" tenía la historia de amor en exclusiva y hasta con fechas exactas. 

Una de sus mayores contrincantes en esta pelea fue Estefi Berardi, que con pruebas de redes sociales planteó una que otra duda, ya que era muy improbable que Camila Homs y De Paul se separaran en julio como explica Yanina Latorre, ya que en ese mes nació su hijo menor y la modelo y el futbolista siguieron compartiendo hermosos mensajes de amor hasta el mes de octubre. 

Aunque no ha querido hablar, Camila Homs le confirmó a Ángel de Brito que "ya era hora" de que Stoessel y De Paul confirmaran su relación, dando a entender que llevaban muchos meses más de lo hablado.

Pero Latorre fue por más con tal de defender su historia que, de casualidad, deja muy bien parada a Tini Stoessel, y hasta informó que hay un trámite de separación (a pesar de que Camila Homs y De Paul no se casaron) que fue firmado el 16 de julio, un día después de que naciera el pequeño Bautista. 

La botinera amiga de Antonela Roccuzo y Wanda Nara no ha querido hablar del tema porque sostiene que mantener la paz en su familia es fundamental, aunque le desmintió a Berardi la historia de la esposa de Diego Latorre y hasta negó haber tenido "un chongo en diciembre", tal y como informó la panelista nominada a los Martín Fierro. 

Camila Homs y Tini Stoessel vistas en septiembre en el mismo lugar. Homs acudió sola al estadio y la cantante estuvo acompañada por Carla, la esposa del DT Cholo Simeone.

“Me desmintió lo del papel, no lo podía creer. Me dijo ‘es un delirio total, no existe ningún papel’. Ella no firmó ningún papel. Después le pregunté por el supuesto novio que ella habría tenido en diciembre. Me dijo que es todo mentira", dijo la compañera de Carmen Barbieri en "Mañanísima".

 

Cuál es el supuesto contrato de separación

“Hay un papel que se está por filtrar. Se firmó el 16 de julio y Rodrigo está enojado porque quiere demostrar que él no miente. Además, ella estuvo de novia en diciembre. Camila tuvo un chongo en diciembre que conoció a la hija. Por eso no tiene porqué enojarse, él esperó diez meses", dijo Latorre, quien, cabe destacar, mantiene una muy buena relación con la familia de la intérprete de "Bar". 

Otro de los motivos que no cuadraron en la historia de Latorre es que aseveró que Stoessel y De Paul se empezaron a conocer en octubre por medio de las redes sociales, aunque en el mes de septiembre las dos mediáticas fueron a alentar al futbolista en un partido que se llevó a cabo en Madrid.