ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld lanzó una durísima advertencia en su regreso a "LAM"

La letrada volvió recargada de su viaje a Miami y aprovechó la cámara para hablarles a sus enemigos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:49

Ana Rosenfeld siempre se ha mostrado como una mujer con un gran carácter, lo que en más de una ocasión le ha traído problemas.

La flamante panelista de "LAM" ha sido acusada por algunas antiguas defendidas de ejercer mal su profesión, lo que la ha colocado en el ojo de la tormenta. Ana Rosenfeld no solo emprendió contra estas mujeres, sino también contra todos aquellos que se hicieron eco de la noticia.

Rosenfeld debutó como panelista en "LAM" el 8 de marzo, el mismo día del estreno del ciclo en América TV.

Ayer por la noche Ana Rosenfeld volvió a hacerse presente en el ciclo que conduce Ángel de Brito y, por supuesto, uno de los temas centrales fue lo que ocurre con ella.

Son falsas todas las denuncias, no soy una estafadora. Voy a denunciar a tres periodistas. En su momento se enterarán.

Ana pasó 3 semanas de vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijas, Pamela y Stephanie.

Si bien la abogada no quiso dar nombres, aparentemente los denunciados serían integrantes de "Intrusos", el clásico programa de chimentos que se emite al mediodía por América TV, el mismo canal donde ella trabaja actualmente.

Gonzalo Vázquez, Lucas Bertero, Pablo Layús y hasta Flor de la V podrían verse afectados por las medidas judiciales que tomará en los próximos días la mediática letrada.

"Intrusos" fue el programa que más difusión le dio a las denuncias, incluso convocó a sus exdefendidas al piso para que expusieran sus casos, algo que la letrada no perdona.

 

Cómo inició el conflicto

Ana Rosenfeld fue acusada por tres mujeres de haberles cobrado honorarios en dólares para llevar a cabo sus divorcios, y finalmente nunca acabar con ese proceso, al punto tal que debieron buscar asesoría en otro estudio jurídico.

La angelita dice que eso no es lo que ocurrió y que todo se trata de una gran conspiración en su contra para desprestigiar su buen nombre y honor públicamente.