Viviana Canosa

Ángel de Brito explotó contra Viviana Canosa

El conductor de "LAM" se cansó y reveló el motivo por el cual se enfrenta a la conductora.
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:45

Si bien trabajaron varios años juntos, es de público conocimiento que Viviana Canosa y Ángel de Brito no terminaron en los mejores términos su relación.

Hace unas horas, Ángel de Brito confesó mediante su cuenta de Instagram el motivo de su conflicto con Viviana Canosa, cuando uno de los usuarios le consultó por qué siempre hablaba mal de la conductora de A24 : "Si la mayoría de tus excompañeros hablan mal de vos, por algo es".

Ángel de Brito a través de su cuenta de Instagram. 

El conductor de "LAM" dejó entrever que Viviana Canosa no solo se comporto mal con él, sino que tuvo pésimas actitudes con otros colegas.

Hace un tiempo atrás, la mediática apuntó contra el programa de Ángel de Brito por sus constantes acusaciones: "Ángel de Brito, los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo".

El filoso tweet de Ángel de Brito en contra de Viviana Canosa. 

Por su parte, Viviana Canosa le dio un ultimátum a Ángel de Brito: "Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos, pero les gusta pegarle a una mina".

 

La respuesta de Ángel de Brito a Viviana Canosa

El conductor fue filoso al responderle a la mediática en Twitter, luego de sus polémicas declaraciones: "Metete, Viviana Creen que pueden apurar a alguien con la sexualidad? Es igual que Rial, esta mujer está desvariando. ¡Que diga o invente lo que quiera!".

"Metete, Viviana" expresó el periodista luego de que la conductora arremetiera contra su sexualidad. 

Asimismo, Ángel de Brito le respondió a Viviana Canosa: "Viviana Canosa se refirió a mí, lo voy a hacer breve, no voy a entrar en una guerra con Viviana que no tengo y como habrán visto ustedes todos los días, yo defendí su libertad de expresión más allá de pensar distinto. Le aclaro a ella, y a todos, que no tengo problemas con mi sexualidad, que no estoy adentro de ningún ropero, que esos argumentos atrasan también, y siguen ocurriendo permanentemente", expresó el periodista.

Otras Noticias