Ángela Leiva

El drama que atraviesa Ángela Leiva a días de confirmar su romance

La cantante atraviesa un momento muy particular con su nueva pareja que sorprende a todos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 19:05

Enfocada en su música, Ángela Leiva se encuentra de vacaciones por el sur del país. Sin embargo, hace unas horas se filtró una noticia que pone en jaque su nueva relación. 

En el día de hoy, Ángela Leiva le confirmó a "Socios del Espectáculo" su nueva relación con Gabriel Mikelovich, un músico de su banda musical y aseguró que la expareja de Gabriel está embarazada: "Se enteró cuando ya estaba separado de la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas", expresó la cantante.

Ángela Leiva junto a Gabriel Mikelovich, su novio.

Ángela Leiva se refirió al nuevo bebé que su novio espera con expareja y aseguró: "Es verdad, él está muy feliz y yo muy feliz por él. No tengo nada que esconder pero bueno, yo respeto también su situación porque va a ser papá con su expareja", expresó en diálogo con Mariana Brey.

Por su parte, la panelista de "Socios del Espectáculo" se comunicó con la intérprete debido a que se encuentran de vacaciones, pero no comparten fotos juntos: “Me dijo Ángela que la están pasando muy bien en sus vacaciones y que Gabriel tomó conocimiento de que iba a ser papá después de separarse".

Gabriel Mikelovich es pareja de la cantante y forma parte de la banda de músicos.

Asimismo, la intérprete reveló el motivo por el cuál no sube fotos con su enamorado: "Me confirma Ángela Leiva que están perfectamente bien, súper enamorados, que es una relación reciente por lo que llevan poco tiempo”.

 

La relación tóxica que padeció Ángela Leiva

La cantante aseguró que tiene un montón de complejos con su cuerpo, debido a constantes situaciones que tuvo que atravesar a lo largo de su vida y recordó lo mal que la paso con su expareja y representante, Mariano Zelaya: "El daño psicológico es algo muy difícil de erradicar. Aún lucho con la memoria emotiva. Me generó falta de confianza en mí misma y en el resto. Es muy difícil, pero se puede salir. Recién en el 2018 me pude liberar de algún modo de todo eso".

Fuente: (Telefe)

"Él era una persona en quien yo confiaba ciegamente y amaba al punto de que no se me ocurría ni mirar las cosas que firmaba. ¿Por qué iba a dudar? Yo pensaba que él me estaba cuidando. En el último año de convivencia me acostaba en la cama, me daba vuelta y lloraba en silencio. No quería ni que me tocara. El amor se había terminado. Lo tenía claro, pero tenía miedo. Me despersonalizó. Hasta llegué a pensar en irme y dedicarme a cualquier otra cosa. Me decía que, sin él, mi carrera no iba a ser nada", manifestó la intérprete.

Otras Noticias