JORGE LANATA

El estado de salud de Jorge Lanata tras dar positivo por coronavirus

El periodista de Mitre se realizó una prueba PCR antes de emprender un viaje.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:30

No son buenos tiempos para Jorge Lanata: parece que la boda con Elba Marcovecchio le trajo una serie de inconvenientes. No solo se inició un nuevo frente de batalla con Fernando Burlando sino que, además, dio positivo por coronavirus.

Aunque por el momento, quienes habían dado positivo tras la celebración en Exaltación de la Cruz habían sido Elba y Bárbara, la hija de Jorge Lanata, durante las primeras horas de este viernes se confirmó que el conductor de Radio Mitre se contagió de coronavirus.

La boda trajo algunos problemas. 

Quien dio a conocer esta noticia fue Pampito en "Mañanísima", quien además aseguró que Jorge Lanata se encuentra bien y, por el momento, se descarta la chance de que muestra algún síntoma de la enfermedad.

Lo que más preocupa entre los allegados es que el creador de Página 12 viene de atravesar un estado de salud complicado ya que es una persona que ha recibido un trasplante y que, además, nunca dejó de fumar.

La pareja disfrutó de paseos y salidas en los últimos meses. 

Después de la boda, fue una sucesión de hechos que lograron opacar parte de la deslumbrante fiesta que organizó el flamante matrimonio en uno de los salones de eventos más lujosos de zona norte.

Primero, hubo un chisporroteo entre Romina Maguel y Luis Majul; luego, se conoció el enojo de Burlando por no haber sido invitado que se tradujo en una pelea mediática que, según dicen, terminará en carta documento. Y ahora, como frutilla del postre, la pareja está con coronavirus.

Juntos, estuvieron de descanso frente al mar. 

 

Periodista en apuros

Tal como se dio a conocer, por el momento, Jorge Lanata no presenta síntomas. El resultado de la prueba PCR se conoció en las últimas horas y el periodista se realizó el examen antes de emprender un viaje al exterior que, por ahora, ha quedado suspendido.

El periodista tendrá que estar aislado por unos días. 

Además de la pareja, también contrajo coronavirus en la fiesta la hija de Lanata, a quien se le atribuye un romance con el cantante Chano Charpentier, quien fue dado de alta por estos días de una clínica de rehabilitación para asistir al casamiento.

Otras Noticias