KUN AGÜERO

El Kun Agüero y su novia darían la noticia más feliz

El futbolista recientemente retirado y su pareja sembraron sospechas con una imagen.
viernes, 29 de abril de 2022 · 16:40

Los últimos meses han sido, sin dudas, más que ajetreados en la vida del Kun Agüero y, lamentablemente, en general por malas noticias.

El exjugador del Barcelona tuvo que retirarse de manera imprevista de las canchas, tras confirmarse que padece un grave problema de salud. Kun Agüero estuvo literalmente al borde de la muerte.

Agüero y Calzetti llevan juntos dos años y medio.

Sin embargo, todo eso podría quedar atrás para el Kun Agüero, si se confirma un rumor que comenzó a circular hace muy pocas horas.

El portal "Primicias YA" se hizo presente en el aeropuerto, hoy por la mañana, para poder captar la llegada del exnovio de Gianinna Maradona junto a su actual pareja y vaya si lo hizo.

La pancita de Sofía asoma justo cuando está por subirse a la camioneta, tras arribar a Ezeiza desde Europa. Fuente: Primicias YA.

Lograron tomarles varias fotografías, en las cuales destacó Sofía Calzetti por un detalle muy particular. Pareciera que asoma una incipiente pancita de embarazo, si se la observa de perfil.

Hasta el momento no hay información certera al respecto, pero es probable que a la brevedad alguno de los involucrados hable del tema. Quizás, Benjamín tiene un hermanito o hermanita en camino.

El Kun ya tiene un hijo, Benjamín de 13 años, junto a una de las hijas de Diego Armando Maradona.

 

Se adapta a su nueva vida

Durante uno de los pocos partidos que Kun Agüero pudo disputar con la camiseta del club catalán, sintió un fuerte dolor en el pecho que lo obligó a detenerse en medio del campo de juego y salir del mismo de inmediato.

Meses después, se confirmaría que eso había sido una alerta que le había dado su cuerpo, ya que padece una arritmia ventricular que le impide hacer demasiados esfuerzos, por lo que deberá cuidarse al extremo de aquí hasta el fin de sus días.

Otras Noticias