"ATAV"

El nuevo galán de "ATAV 2" llegó desde Europa: quién es

La telenovela finalmente tendrá continuidad y se suman muchos nuevos rostros.
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:00

Después de muchas idas y vueltas, se confirmó que habrá una segunda temporada de "ATAV".

La historia de amor y venganza que fue un éxito rotundo de la televisión argentina volverá a la pantalla chica, aunque con muchos cambios que sus fieles seguidores notarán de inmediato. "ATAV" tendrá un giro muy similar a lo que ocurrió a nivel Latinoamérica con "Pasión de Gavilanes".

Las grabaciones de la segunda temporada iniciarán el próximo 16 de mayo.

Ahora veremos en "ATAV" a los hijos y nietos de los personajes de la primera parte y, de hecho, la gran mayoría de los actores iniciales no estarán en esta temporada.

El día de ayer no fue uno más para quienes forman parte de la telenovela, ya que aterrizó directo desde Mallorca el que se convertiría en uno de los principales galanes.

El personaje de Gelabert se llamará Antonio.

Toni Gelabert tendrá un intenso romance con el actor argentino Tato Quattordio, en esta fase de la producción de Polka que estará ambientada en los años '80. Tiene tan solo 21 años y viene de ser el protagonista de una miniserie española con récord de visualizaciones llamada "Furia".

Tras el gran nivel de conquista que tuvo Albert Baró en el público de nuestro país, se espera que el joven que arribó a Ezeiza el pasado jueves genere un efecto similar y, por ende, eleve la audiencia diaria de la tira.

Delfina Chaves y Mercedes Funes tampoco formarán parte de la continuación de la novela.

 

Con ausencias y renovada

Ya se sabe que Benjamín Vicuña y la China Suárez no estarán en "ATAV 2". El elenco original se vio diezmado debido, mayormente, a que tienen otros proyectos laborales que ocupan su tiempo.

Por suerte, llegan otras figuras como Rafael Ferro, Gloria Carrá, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Virginia Lago y Federico D'elía, que prometen hacer más que interesante la trama.

Otras Noticias