Flor de la V

Flor de la V dio una sorpresiva noticia y dejó mudos a todos

La conductora anunció que será parte de un evento internacional y dejó sin palabras a sus compañeros de equipo.
viernes, 29 de abril de 2022 · 00:12

Flor de la V atraviesa un gran presente laboral, a cargo de la conducción de "Intrusos", ya que lidera las tardes de América TV, la conductora brindó un anuncio exclusivo que dejó anodados a todos.

Mediante un enigmático, Flor de la V confesó que asistirá al cumpleaños de la Reina Isabel en la Embajada Británica: "Me invitó al cumpleaños ¿Habrá invitado a Mirtha?", expresó la conductora sorprendida.

Flor de la V asistirá al cumpleaños de la Reina Isabel.

Por su parte, una de sus compañeras de "Intrusos" le consultó "¿Qué se pone uno para ir ahí? ¿Hay que llevar regalos? y Flor de la V respondió: La verdad que no sé todavía. Tengo dos vestidos, pero no sé porque tiene dresscode, no es que podes mostrarte y aparecer vestida de fantasía".

En cuánto a las restricciones y reglas del lugar, la actriz señaló: "Es un cóctel a la noche. No te piden carnet sanitario, es un cóctel subido y no tiene preferencia de color. Supuestamente te dejan utilizar los celulares y tomar imágenes", aseguró la conductora.

La invitación de la Reina Isabel a Flor de la V.

"Una intrusa en la Embajada Británica, no se quién más va pero me intriga. Lo único que falta es que haga quedar mal a todo mi programa", enfatizó Flor de la V entre risas.

 

Flor de la V reaccionó ante los dichos de Jorge Rial por su conducción

Hace unos días atrás, Jorge Rial se refirió al rol de Flor de la V como conductora en "Intrusos" y expresó: "Me alegra que esté Flor de la V al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho". Por su parte, la presentadora de televisión reconoció que fue muy fuerte escucharlo.

Fuente: (Minuto Argentina)

"Para mi él le trajo al mundo del espectáculo algo diferente, así como Lucho Avilés modificó el mundo del espectáculo en su momento. Si bien Intrusos tuvo momentos, difíciles él como conductor cambió las reglas. No esperaba un mensaje de él, al menos no al aire, y haberlo recibido es realmente muy fuerte”, afirmó la comediante.

Otras Noticias