Sol Pérez

Inesperado: Sol Pérez dio la noticia más feliz

La panelista reveló una noticia sobre su futuro con Guido Mazzoni que sorprendió a todos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 21:08

Hace unos meses, Sol Pérez confirmó su casamiento con Guido Mazzoni. Sin embargo, parece ser que los planes de la abogada no salieron como esperaba.

Según confirmo la periodista Adriana Bravista, Sol Pérez tenía planeado casarse en el año 2022, pero la panelista no llega a tiempo con los preparativos y decidió posponer su casamiento para el próximo año.

"Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ser feliz", expresó Guido Mazzoni,

En el día de ayer, el novio de Sol Pérez estuvo presente en "Nosotros a la Mañana" y la modelo aprovechó para sacar los trapitos al Sol: "Yo quería marzo pero él eligió noviembre del 2023 porque se quiere ir de despedida de soltero todo julio, el año que yo cumplo 30".

Pese a que aseguró que está muy emocionada por la fiesta, la ex chica del clima reconoció que no recibió la propuesta y que espera que en cualquier momento le llegue.

"Agradezco haberte conocido y tener la suerte de compartir mi vida con vos", expresó la abogada.

Por su parte, Sol Pérez dejó claro que el casamiento será "a todo trapo" y que no quiere invitar a ninguna persona por compromiso, sino que invitará a gente que esté dispuesta a bailar, cantar y disfrutar la gran celebración.

 

La disputa entre Sol Pérez y Guido Mazzoni

Ante la consulta de la panelista sobre si tiene conflictos de convivencia con su novio, manifestó: "Yo vengo y me quejo de Guido a veces, así que perdón, amor. En realidad no tenemos roces de convivencia porque no nos vemos, por eso nos funciona la relación".

"Sos el mejor novio que alguna vez pude soñar y la mejor persona que me pudo tocar para compartir la vida", expresó la modelo.

"Cuando compartimos mucho tiempo nos decimos, ya hace mucho tiempo que estamos juntos, nos empieza a molestar mucho algo, somos sinceros y eso hace que nos llevemos bien también. Él le dice a todo el mundo: '¿Vieron? Pensaba que no iba a durar y miranos ahora'", expresó la abogada. 

Otras Noticias