JORGE RIAL

Jorge Rial fue acusado de lo peor por una de sus colegas

El periodista no logra salir del ojo de la tormenta mediático desde hace meses.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:43

A estas alturas, para nadie es un secreto que Jorge Rial no es precisamente el hombre más querido de la farándula argentina.

A pesar de eso, el conductor no pierde vigencia, ya que sostiene una larga carrera en radio y televisión, aunque no por supuesto sin haberse hecho de varios enemigos en el camino. Una nueva acusación pesa contra Jorge Rial.

Uno de los últimos conflictos mediáticos de Rial fue con Vernaci y Di Natale, a quienes dejó sin trabajo en C5N al reemplazarlos en la conducción de "Sobredosis de TV".

Debido a las vacaciones que se tomó Ana Rosenfeld de su rol de angelita, Ángel de Brito se vio en la obligación de buscarle reemplazos hasta su regreso, y recientemente la que ocupó esa silla fue nada más y nada menos que Fernanda Iglesias, quien está enemistada con Jorge Rial desde hace años.

Allí la panelista reveló que, aparentemente, por pedido expreso del exlíder de "Intrusos", ella fue desvinculada de un trabajo en el pasado.

Cuando me terminaron sacando, Gastón Portal me dijo que había sido por eso. Me dio trabajo en su productora para seguir pagándome.

Como si esto fuera poco, Iglesias manifestó que en una ocasión escuchó al periodista referirse a ella con un calificativo muy despectivo en los pasillos del canal de Daniel Vila, lo que confirmaba sus sospechas de que no le caía en gracia.

Jorge y Romina se casaron en 2019 y están separados desde fines del año pasado.

 

No tiene paz

Todo parece indicar que la debacle en la vida de Jorge Rial comenzó con aquel fallido proyecto de "TV Nostra". Luego de eso vino el escándalos con Elizabeth "la Negra" Vernaci por ocupar su lugar en "Sobredosis de TV".

Poco después trascendió la noticia de su separación de Romina Pereiro, y los rumores de una tercera en discordia involucrada en la fuerte crisis que aún hoy no se soluciona, lo que hace pensar que es definitiva.