China Suárez

La extraña coincidencia que une a la China Suárez y Rodrigo De Paul

Lejos de apaciguar las aguas, cada vez son más los conflictos que involucran a la actriz con el futbolista.
viernes, 29 de abril de 2022 · 02:00

Las coincidencias no cesan en el mundo del espectáculo. En esta ocasión un nuevo acontecimiento vuelve a unir a la China Suárez con el WandaGate.

Hace unas horas, mediante su cuenta de Instagram La China Suárez confirmó que estará presente en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid, España, donde casualmente juega Rodrigo de Paul en el Atlético de Madrid y, pese a que el año pasado él negó conocer a la actriz, se supo que existieron mensajes entre ellos.

La China Suárez a través de su cuenta de Instagram.

La China Suárez se presentará en el Estadio debido a la entrega de los Premios Platino, ya que desde la organización anunciaron que será parte de un partido solidario a favor de las víctimas de la invasión rusa a Ucrania.

“Arde Madrid. Paralizada España por varias cosas. Están los Premios Platino y está rumbo a la Madre Patria la China Suárez. Y si llega la China, agarrate, Wanda, porque va a estar en España, a un paso”, señaló Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo".

La China Suárez ya se encuentra en Madrid para presentar una de las ternas de los Premios Platino.

Por su parte, Adrián Pallares reconoció la lista de argentinos que estarán presentes, además de la ex integrante de Teen Angels: "Los Premios Platino van a juntar a Lali Espósito con la China porque son amigas, y muchos otros argentinos famosos que van a estar ahí como Joaquín Furriel, estaremos con la previa”.

 

El romance entre la China Suárez y Rodrigo De Paul que no pudo ser

En medio del estallido del WandaGate, los medios aseguraron que la China Suárez se habría contactado con Rodrigo De Paul, sin embargo esto quedó atrás cuando el futbolista desmintió dicho rumor: "Se volvieron locos, nunca la vi en mi vida. Lo juro por Franchesca que en mi vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, se come este garrón, pero bueno", expresó en ese entonces en diálogo con Flavio Azzaro. 

Fuente: (El Trece)

Pese a esto, debido a la nueva relación del futbolista con la cantante, en "Socios del Espectáculo" aseguraron que existieron mensajes en paralelo entre De Paul y la China Suárez. Sin embargo decidió no avanzar con la actriz porque ella estaba saliendo con Nico Furtado. Por su parte, determinó jugársela por Tini Stoessel.

Otras Noticias