FLOR DE LA V

La reacción de Flor de la V tras enterarse que Jorge Rial opinó de su rol en "Intrusos"

La flamante conductora le respondió al creador del programa, y no escatimó en palabras.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:26

Si hay algo que caracteriza a Flor de la V es que no se guarda sus opiniones, por lo que si alguien habla de ella, se puede tener la seguridad de que recibirá una la respuesta.

Hace pocas semanas que la actriz fue confirmada como la persona que encabeza, de manera definitiva, el show del chimento por excelencia en nuestro país. Es un gran logro para Flor de la V, pero también una tremenda responsabilidad.

Jorge Rial dejó la conducción de "Intrusos" de manera definitiva a inicios del 2021, para embarcarse en el fallido "TV Nostra".

El creador de "Intrusos", Jorge Rial habló en un móvil del programa respecto a cómo se desempeña Flor de la V como conductora, y resultó sorprendida muy gratamente.

Al ser entrevistada recientemente en el ciclo radial "Por si las moscas", la figura de América TV habló del tema y de alguna manera decidió responderle al periodista y se mostró muy agradecida por sus dichos.

A fines de enero de este año, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich firmaron su pase a Canal Trece, y abandonaron América TV. 

Fue muy fuerte. No esperaba un mensaje de él. Para mí era muy desafiante. Tuve que superar el miedo a chocar el barco.

Por suerte para la famosa, el éxito del programa no se vio opacado por su llegada, al contrario, mantiene un buen número de rating y el canal está más que satisfecho.

Flor de la V fue confirmada como la conductora oficial del programa el pasado 30 de marzo.

 

Qué dijo Jorge Rial

El conductor se manifestó, por primera vez, contento de que sea Flor de la V la encargada del destino del histórico ciclo que, literalmente, él creó hace más de 20 años, y hasta la felicitó por lograr ponerle su impronta sin perder la esencia del mismo.

Tan bien le va a la mediática, que hasta habría una panelista de otro programa de la señal propiedad de Daniel Vila que querría firmar el pase a "Intrusos" de inmediato. Quién lo diría.

Otras Noticias