LUIS VENTURA

Luis Ventura reveló lo impensado sobre queridísima figura de El Trece

El conductor de "Secretos Verdaderos" contó intimidades de una diva.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:34

Luis Ventura dedicó uno de los fragmentos que tiene en el programa “A la tarde” para hacer un balance de las preguntas más picantes e incómodas que realizó Mirtha Legrand a lo largo de la historia de su programa con los almuerzos.

El conductor de “Secretos Verdaderos” se despachó con ciertos detalles de la diva pero, no contento con eso, reveló algunos datos que demostraron algunos secretosLuis Ventura adelantó que Mirtha es muy peligrosa en los cortes.

Todos esperan con ansias el regreso de Mirtha.

“Estamos todos esperando que ella regrese en algún momento”, sostuvo Luis Ventura en el inicio de la conversación. “Quiero decir que a mí me tocó estar en su mesa y el consejo es, ¡cuídense con Mirtha en los cortes!”.

Tal como contó el exconductor de “Intrusos” ese es el momento en el cual la madre de Marcela Tinayre recaba la información. “Después, viene el golpe de 'Karate Kid'. Hace esas preguntas inesperadas, incómodas”.

Mirtha siempre está atenta, pero hay momentos específicos en los que se nutre de buena información. 

Al respecto, Luis Ventura describió la estrategia de Mirtha como una de las más inteligentes que se dan en el mundo del espectáculo. “Yo las defino como ‘Las preguntas puñalada de Mirtha’ porque cuando te encara. ¡Bueno!”.

No es el primer invitado de los almuerzos que cuenta estos detalles. De hecho, son varias las celebridades que desistieron de concurrir al popular programa debido a esas preguntas que Mirtha saca de la galera cuando menos se las espera.

Ventura aseguró que Mirtha es una excelente entrevistadora. 

 

Una presencia estelar

Además de revelar esos secretos de la conductora, Luis Ventura adelantó que la abuela de Juana Viale confirmó ya su presencia en la entrega de los Premios Martín Fierro, a la cual asistirá con sus allegados.

Siempre picante, dejó un interrogante sobre los Martín Fierro. 

Sin embargo, dejó entrever un interrogante respecto a qué pasará si el ciclo de almuerzos gana algún premio. “El programa lo conducía Juanita, pero ¿de quién es? ¡Vamos a ver!”, expresó el periodista al sembrar esta inquietud en el público.

Otras Noticias