MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica, al borde de un terrible accidente junto a su esposa

Lo que le ocurrió al famoso conductor trascendió en un programa de espectáculos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:47

A Mariano Iúdica le toca enfrentar un 2022 bastante complejo, al menos en cuanto a lo laboral.

Tras el final de "Polémica en el Bar", el conductor ahora se hará cargo de otro clásico que encabezaba Gerardo Sofovich, por lo que debe estar a la altura de las circunstancias. Mariano Iúdica ya prepara su pronto debut.

"Polémica en el Bar" dejó de emitirse a fines del año pasado.

Lejos de conformarse con su trabajo en televisión, Mariano Iúdica siempre ha diversificado sus ingresos, y recientemente se reveló un dato desconocido acerca de sus negocios.

Según contaron en "Socios del Espectáculo", el esposo de Romina Propato, junto a ella y sus hijos, está en plena puesta a punto de lo que será un hermoso bar en la zona de Vicente López, y ya se encuentra en los últimos detalles antes de la apertura.

Iúdica regresaría a fines de mayo o principios del mes de junio a la televisión, a la cabeza del programa que una vez produjo cuando Gerardo lo conducía.

La empresaria es muy minuciosa y le pidió al famoso que se ocupe de llamar a alguien por unos arreglos en la cañerías del lugar, sin embargo, él minimizó el tema y decidió ponerse manos a la obra, sin imaginarse que su accionar casi ocasiona una tragedia.

Por un descuido del exproductor de Tinelli los caños subterráneos podrían haber explotado debajo del salón donde se instala el bar, lo que le habría ocasionado no solo grandes pérdidas económicas, sino también lesiones en quienes se encontraban allí, incluso,  a él mismo y al resto de su familia.

Mariano y Romina llevan dos décadas juntos y varios negocios emprendidos, entre ellos, la producción del primer "Stravaganza" de Flavio Mendoza.

 

Qué hará en la pantalla chica

Mariano Iúdica conducirá "La Noche del Domingo", ciclo que ahora es producido por Gustavo Sofovich, quien se ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de sus grandes amigos y compañero de aventuras televisivas.

Aún no hay fecha exacta definida para su desembarco en el canal de Daniel Vila, pero se espera que sea en los próximos meses. A estar atentos.

Otras Noticias