MARINA CALABRÓ

Marina Calabró defenestró al aire a una dupla conductora de América TV

La periodista no tuvo filtro y fue lapidaria con la opinión que dio en Radio Mitre.
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:52

Marina Calabró es una de las figuras del mundo del espectáculo con más trayectoria, y por ende muy respetada entre sus colegas.

Siempre que la hermana de Iliana habla sobre un tema es porque tiene en verdad el profundo conocimiento sobre él, y esta vez no sería la excepción. Marina Calabró podría haber vaticinado el futuro de un programa televisivo.

La periodista estuvo a punto de irse del ciclo radial que conduce Jorge Lanata a fines del año pasado, pero finalmente renovó contrato.

Al aire de "Lanata sin Filtro", ciclo del que forma parte hace muchos años, Marina Calabró habló de un formato bastante reciente que se emite los fines de semana en el canal de aire del cual es propietario Daniel Vila y que quizás llegaría a su fin muy pronto.

Es una pareja hermosa. Pero que nos priven a los televidentes de esa dupla de show, que es la peor que vi en los últimos 20 años.

El reciente cambio de horario de "Emparejados", a las 22 horas, se debería a que no hacía buen rating en las tardes de los domingos.

Alguien de las más altas esferas de América TV le había comentado a la periodista que planeaban hacer una reformulación de "Emparejados" para cubrir el actual horario de "Instalate" y, al parecer, el remedio fue peor que la enfermedad, por lo que dejará la grilla como está, al menos por ahora.

La dupla del "Tucu" López y Sabrina Rojas no convencería a los directivos de la señal de aire, por lo que podrían salir de pantalla en cualquier momento.

El programa que conduce Cristian Vanadía, donde hablan de actualidad y redes sociales, también tendría sus días contados en la pantalla.

 

Aprovechó para criticarlos

El ciclo que se emite de lunes a viernes a la medianoche, después de "Intratables", no hace buenas cifras de rating, y uno de los encargados de tomar las decisiones del canal le confirmó a Marina Calabró que querían terminarlo cuanto antes.

Cuando supo que los posibles reemplazantes serían la ex de Luciano Castro y su nueva pareja, la hija de "Coca" anticipó que sería 'un bodoque', y aparentemente acertó.