BENJAMÍN VICUÑA

Qué desagradables: esto hacían Benjamín Vicuña y la China Suárez

El actor habría adquirido ciertos hábitos cuestionables de la madre de sus hijos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:57

Benjamín Vicuña lleva meses separado de la China Suárez, sin embargo, hasta el día de hoy lo que ocurrió puertas adentro de su relación despierta muchísimo interés y revuelo.

El galán rehizo su vida y se muestra más que feliz junto a su nuevo amor, quien al parecer es de una personalidad exactamente opuesta a la protagonista de ATAV. Benjamín Vicuña tendría que volver a adaptarse a antiguas costumbres.

Benjamín y Eugenia estuvieron 5 años en pareja y se separaron de manera oficial en agosto de 2021.

Benjamín Vicuña convivió con la expareja de Nicolás Cabré durante un tiempo prolongado y, para ello, alquilaron una lujosa mansión en un country de zona norte, la cual poco antes de que se terminara la relación tuvieron que devolverle al dueño original, su colega Fabián Gianola.

El famoso se encontró con graves destrozos en la propiedad, a tal punto que no dudó en hacerlos trascender a los medios. Alfombras tejidas a mano destrozadas y con restos de excremento de perro, muebles mordidos y orinados, sillones y colchones literalmente desplumados, un desastre.

La casa ubicada en el exclusivo Barrio San Jorge estaba completamente amoblada con carísimas piezas de roble y mármol.

Quienes conocen al exnovio de Pampita saben de sus buenos hábitos de higiene, por eso es que se vieron sorprendidos ante semejantes detalles, aunque no tanto. Es que, él mismo había mencionado que mantenía un fuerte conflicto con Eugenia por el desorden constante en la casa donde vivían junto a sus hijos.

Incluso, tal era la molestia inicial por ello, que el hombre oriundo de Chile alquiló una casa solo para él y sus hijos al inicio de su noviazgo con la China, porque sabía que los chicos no estarían cómodos en ese ambiente.

Vicuña confirmó su noviazgo con Eli en diciembre del año pasado y ya hubo presentación familiar en Chile.

 

Un giro de 360 grados

Todo indicaría que ahora que Benjamín Vicuña está en pareja con Eli Sulichín, una joven de buena familia que pertenece al círculo íntimo de la esposa de Roberto García Moritán, aquel habría vuelto a su eje.

Desde el clan Vicuña Mori, especialmente su madre, han dejado saber que están felices con la nueva conquista del popular artista trasandino. Todo va viento en popa.

Otras Noticias