ANDY KUSNETZOFF
Salió a la luz lo que nadie imaginaba sobre Andy Kusnetzoff
Los rumores dan cuenta de una práctica habitual que tenía el conductor de "PH".Todo empezó por un comentario que surgió en Radio Urbana, en momentos en que hacían el pase de programa Matías Martín, Clemente Cancela y Andy Kusnetzoff. En ese momento, se metieron con el rol de los noteros de espectáculos.
Lo cierto es que ese mínimo comentario que hizo Andy Kusnetzoff con sus compañeros desató la ira de Maite Peñoñori que, ni lerda ni perezosa, salió a desenmascarar al conductor de “PH: Podemos Hablar” con una fuerte revelación.

La panelista de "Intrusos" no se pudo contener y mandó al frente a sus colegas. “Se quejan y en esa época salían con productores que les dictaban las preguntas para que después ellos queden como unos vivos bárbaros”, reveló la panelista sobre los tiempos de Andy Kusnetzoff en "CQC".
Mientras Maite hacía su descargo, Flor de la V también opinó sobre la tarea que realizaba el conductor de Radio Urbana y echó más leña al fuego: “Eso es verdad. A veces no uno, había dos productores. Y después, la nota la editaban para que queden bien”.

Sobre esas frases, Clemente Cancela admitió que a él le editaban todo, aunque no le armaban las preguntas. “Estoy contento con mi laburo en 'CQC', preparaba mis preguntas y había productores, obvio, es televisión”.
Tras esta discusión, otros tuvieron que admitir que, efectivamente por aquel entonces, iban con productores al lado y después nominaban a los Martín Fierro. “Tenían 20 preguntas sopladas y todo editado”, dijo Maite.

Invitados de lujo
Como es habitual, cada sábado el programa de Andy Kusnetzoff se muestra como uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe. Con una escenografía totalmente renovada, este fin de semana augura ser un programa atractivo.
Ya se adelantó que los invitados al punto de encuentro serán: la modelo y conductora, Jésica Cirio; el chef francés, Christophe Krywonis, el exarquero de fútbol, Luis Islas y las actrices Eugenia Tobal y Cande Molfese.