ROMANCE ETERNO

Ana Rosenfeld recuerda la profunda historia de amor que vivió con Marcelo

En cada emisión de "LAM", la abogada mediática menciona algún detalle afectuoso de su pareja.
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:00

La historia de amor de Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski podría ser el argumento de una película de Netflix. Tras el reciente fallecimiento del empresario, por complicaciones con el corodonavirus, su recuerdo sigue vivo.

Ana Rosenfeld y su “amorcito”, como ella le decía, estuvieron casados más de tres décadas y conformaron una pareja muy querida en el mundo del espectáculo. La famosa letrada es conocida en el ambiente por defender causa vinculadas a divorcios.

Las sentidas palabras de Ana en una fecha especial. 

Tal como se ve en cada una de las emisiones del programa “LAM”, donde actualmente es panelista, Ana Rosenfeld extraña con intensidad a quien fuera su pareja, ya que, además de ser su amor, era su guía, su compañero y quien pensaba todo el tiempo en ella.

El final de Marcelo llegó como para muchos a través del coronavirus. La abogada de Luli Salazar fue la primera en contagiarse, pero Marcelo habría contraído la variante Delta, que le afectó y estuvo intubado. Él había sufrido cáncer de pulmón.

Hay fotos de ellos en distintas partes del mundo. 

La vida en común fue de mucha felicidad y viajes. Se casaron cuando él tenía 31 y ella, 30 años. Se había recibido de abogada, egresada de la Universidad de Buenos Aires, y había hecho su secundario en el Colegio Carlos Pellegrini.

Solían recorrer el mundo cada vez que podían y ambos conformaban una pareja muy familiera, pues juntos tuvieron dos hijas. Él era una apasionado de la navegación, tanto así que solían realizar travesías a Uruguay.

Divertidos, no se perdían ninguna reunión. 

Una vida feliz

Tal como se ve, tanto en las redes sociales de Ana Rosenfeld como en la de él, se notaba la unión entre ambos y el estrecho vínculo con el resto de su familia. Hoy tienen varios nietos que son los descendientes de sus hijas, Pamela y Stephanie.

La relación entre Ana y Marcelo fue de gran intensidad y unión. 

Frydlewski amaba navegar por el Río de la Plata y pasar tiempo en las playas de Miami, donde solía viajar asiduamente, porque allí vive una de sus hijas. En aquel lugar, el empresario y su esposa contrajeron COVID 19, a pesar de haberse vacunado.

Otras Noticias