TREMENDO

Delatan la mentira de Tini Stoessel, para ver a Rodrigo de Paul

Trascendieron nuevos datos acerca de cómo era el plan que orquestaron en España.
domingo, 3 de abril de 2022 · 10:54

Durante las últimas semanas, el nombre de Tini Stoessel ha ocupado las primeras planas de casi todos los portales de noticias y no es para menos, pues, la máxima preocupación por la salud de su papá era tema central.

Por suerte, días atrás el productor recibió el alta y pudo regresar a su casa, junto a la cantante y el resto de la familia. Eso hace que todos los ojos vuelvan a colocarse en el supuesto romance de Tini Stoessel.

Alejandro tuvo que ser internado de urgencia, por un sangrado abdominal muy severo.

Aunque hasta el momento ni Tini Stoessel ni Rodrigo de Paul han dado declaraciones al respecto, allegados a ellos están cada vez más cerca de confirmar qué es lo que verdaderamente ocurre entre los dos.

En "Socios del Espectáculo" revelaron que, probablemente la persona que más conoce a la famosa, sabe todos los detalles del romance.

Stoessel y Yatra se separaron a mediados de 2020, en plena pandemia.

 

Estrategia y encuentros muy planificados

Ya habían aparecido testigos que decían haberlos visto juntos en el aeropuerto de Madrid, fotos de ambos con la misma prenda de ropa y otro tipo de indicios sobre la relación.

Como si esto fuera poco, el integrante de la Selección Argentina de fútbol blanqueó recientemente su separación de quien es la madre de sus hijos y pareja desde la adolescencia, cuestión que no hizo más que acrecentar los rumores.

Camila Homs estuvo más de 10 años en pareja con Rodrigo de Paul y tienen dos hijos en común.

Fueron Paula Varela y Mariana Brey quienes revelaron que la madre de Tini Stoessel les habría contado en confianza a sus amigas más íntimas sobre el incipiente noviazgo de la joven con el futbolista.

La protagonista de "Violetta" se hospeda, cuando va a Madrid, en la casa del "Cholo" Simeone, la cual está curiosamente en el mismo country donde vive Rodrigo. En sus salidas a tomar aire y dar paseos en bici, desaparecía por horas y todo indicaría que para visitar a su enamorado.

Otras Noticias