¡SE HARTÓ!

El furioso descargo de Yanina Latorre en contra de Ana Rosenfeld

La panelista de "LAM" contó todo el trasfondo de su pelea con la abogada y no dejó títere con cabeza.
domingo, 3 de abril de 2022 · 21:00

Lejos de apacigiuar las aguas, Yanina Latorre aprovechó este domingo de descanso para hablar sobre su conflicto con Ana Rosenfeld, luego del escándalo que se vivió el pasado jueves en "LAM".

La panelista de "LAM" se mostró molesta por las exigencias y superioridades de la abogada: "No me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura. Nosotros somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas", expresó Yanina Latorre en su cuenta de Instagram.

"Yo voy a contar toda la verdad", expresó la panelista.

Yanina Latorre aseguró que Ana Rosenfeld es una persona miserable. "Nunca le gusta nada de lo que le traen. Un día dijo que usaba ropa importada, la chica de vestuario fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo yo uso Gucci, Dolce Gabbana. Los chicos que están ahí hacen el programa y se los trata con respeto".

Por su parte, la mediática manifestó qué es lo que más le molesta de Ana Rosenfeld: "Me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos. Yo voy a laburar, me preparo, estoy informada. Y esta señora me hizo callar cuando nos estaba yendo bien, en pleno pico de rating del programa".

"No rompas los huevos, sos insoportable", aseguró Yanina Latorre sin filtro, mediante su cuenta de Instagram.

Además, la influencer aprovechó su momento frente a la cámara y se refirió a las recientes denuncias de exclientas que recaen en la letrada: "Si estuvieras limpia, darías la cara en vez de bajar notas. Mi consejo, abogada panelista, aprendé, escuchá a tus compañeros, aprendé a laburar y no quieras interrumpir".

 

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld

Las panelistas protagonizaron un fuerte cruce en "LAM", mientras debatían acerca de la nota de Fabiola Yáñez en Revista Gente. Yanina Latorre no estuvo de acuerdo con algunas declaraciones de la primera dama y mientras daba su opinión, la abogada no aguantó y explotó: "Yanina, por favor, dejá opinar al resto", lanzó.

Fuente: (Minuto Argentina)

"La gente te quiere escuchar, por supuesto, pero también quiere saber qué opinamos los demás. Si querés, te muestro lo que me están diciendo”, lanzó la letrada en contra de la panelista.

Por su parte, Yanina Latorre no se quedó atrás: "¿Querés que te diga lo que dice la gente de vos en las redes sociales? Porque mirá que lo busco y lo muestro en la tele, ¿eh?” le respondió la panelista acerca de las denuncias que tiene en su contra.