SORPRENDE

El groso error en la fiesta de cumpleaños de la hija de Zaira Nara

La conductora le organizó una mega fiesta de cumpleaños a su hija, pero no se percató de un detalle.
domingo, 3 de abril de 2022 · 04:30

Zaira Nara realizó una gran celebración para festejar el cumpleaños número 5 de su hija mayor, Malaika von Plessen. Mediante su cuenta de Instagram, compartió todos los detalles de la fiesta.

La modelo Zaira Nara posteó en su cuenta de Instagram varias fotos del candy bar personalizado que prepararon para la pequeña y hubo un detalle que llamó la atención. Pues, una de las tarjetas de invitación tenía un error de ortografía: decía “surprice” y en inglés se escribe “surprise”, que significa sorpresa.

El cumpleaños de Malaika a través de las historias de Wanda Nara.

Lo que generó repercusión en las redes sociales fue que Zaira Nara contrató a alguien para que se encargara de la decoración y se les pasó el error. Pese a ese desacierto, la gran fiesta estuvo llena de sorpresas para la cumpleañera.

El festejo se llevó a cabo en la casa de la conductora, en el sur de la Argentina, y la temática fue de las reconocidas muñecas "Surprise", que son furor hoy en día. Toda la decoración estuvo ligada a ese concepto y la fiesta contaba con distintas opciones para entretener a los más pequeños, entre ellas, calesita, pelotero y un castillo inflable.

El error en la tarjeta de souvenir de Malaika.

Wanda estuvo presente en la gran celebración junto a su madre, Nora Colosimo, y sus hijas Francesca e Isabella Icardi. Por su parte, en medio de todo el escándalo mediático que atraviesan Jakob von Plessen y Zaira Nara, se mostraron juntos al momento de soplar las velas con su hija Malaika.

 

La palabra de Zaira Nara sobre su separación

Hace unos días atrás, la modelo aseguró que el motivo principal que los llevó a estar en crisis es que les cuesta compatibilizar su trabajo. "Pasa en toda las parejas", expresó.

Zaira Nara y Jakob von Plessen juntos en el festejo de Malaika.

"No te doy a decir estamos atravesando nuestro mejor momento, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”, manifestó Zaira Nara.

En diálogo con Infobae, se refirió a las versiones que indicaban que Jakob von Plessen había sido cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez en París y desmintió los rumores de infidelidad que lo vinculaban con una modelo: “Mi familia tiene una estructura suficiente para que eso no haya roto nada, realmente”.

Otras Noticias