SORPRESA

Flor Vigna volvió a cambiar de look y luce descomunal

La famosa bailarina mostró feliz su nueva apariencia en las redes sociales.
domingo, 3 de abril de 2022 · 09:17

No hay dudas de que Flor Vigna es una de las celebridades del momento. Quizás uno de los factores que más contribuye a esto es su reciente romance con Luciano Castro.

Más allá de eso, la famosa no se duerme en los laureles y sigue muy enfocada en su carrera, la cual continúa en ascenso y no para de darle satisfacciones. Flor Vigna ya cuenta con tres temas en su repertorio.

A poco de iniciar su noviazgo con el actor, Vigna ya había pasado por un cambio de look al teñir su cabello de color azul.

Aún no se sabe si la decisión que tomó Flor Vigna tiene que ver pura y exclusivamente con eso, o sea, algo más definitivo, pero lo cierto es que luce muy distinta.

La exparticipante de "Bailando por un Sueño" y "ShowMatch: La Academia" cambió su look.

A mediados del año pasado, Flor decidió recortar su larga cabellera hasta la altura de los hombros y hasta permaneció un breve lapso con un tono más bien castaño.

 

Renovada por donde se la mire

Como suele ocurrir habitualmente, los nuevos amores suelen despertar aires de cambio en todos los sentidos y, al parecer, eso podría haberle ocurrido a la bailarina.

Ahora, la exnovia de Nico Occhiato luce una abundante y larga cabellera rubia, que le sienta de maravillas. En el videoclip del challenge de su nueva canción "Una en un Millón", se la pudo observar con esta increíble apariencia.

En las últimas horas, la famosa pasó por la peluquería del estilista Cristian Rey y se colocó extensiones en una tonalidad tricolor.

Flor Vigna retornó así a algo muy similar a su antiguo aspecto, aunque por supuesto en este caso lo hizo con extensiones que realzan su belleza y su ya de por sí hermoso color rubio ceniza.

Resta saber si esta repentina modificación obedece a una cuestión de marketing, para generar impacto y así aumentar la difusión de lo que es su nuevo hit musical, si el galán que la tiene enamorada tuvo algo que ver o si simplemente quiso volver a sus orígenes, pero con más glamour.

Otras Noticias