INÉDITA

Habló la esposa de Marcelo Gallardo, tras los rumores de romance con Alina Moine

La expareja del director técnico habló por primera vez del vínculo con la periodista deportiva.
domingo, 3 de abril de 2022 · 02:30

Durante los últimos días, volvió a surgir el rumor de que Marcelo Gallardo y Alina Moine eran novios. Sin embargo, en esta ocasión, la exmujer del futbolista se mostró molesta por las versiones.

Pese a que Marcelo Gallardo y su exmujer terminaron su relación hace 5 años, Geraldine La Rosa rompió el silencio y aseguró que el director técnico de River Plate no está de novio y que mantienen una comunicación.

Marcelo Gallardo junto con su familia.

Por su parte, Karina Iavícoli reveló en "Socios del Espectáculo" que habló con la expareja de Marcelo Gallardo y que el director técnico se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común porque ella está de viaje.

"Este es un plan sistemático desde hace muchos años, para bajarlo del lugar donde está”, garantizó Geraldine La Rosa sobre el momento que atraviesan junto al técnico de River Plate y dejó claro que siguen juntos.

Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa.

Hace un tiempo atrás, Alina Moine desmintió la posibilidad de una relación con Marcelo Gallardo, pero los rumores resurgieron cuando publicaron un video del Muñeco a punto de tomar un vuelo privado junto a una mujer rubia, que muchos aseguraron que era la periodista.

 

La respuesta de Alina Moine, tras un anuncio sobre Marcelo Gallardo

En "Socios del Espectáculo" confirmaron el romance entre el director técnico y la periodista deportiva. Rodrigo Lussich aseguró que llevan mucho tiempo en una relación, pero que por conflictos laborales no habían blanqueado su vínculo. 

El encuentro de Alina Moine junto a Marcelo Gallardo en la Fiesta de River Plate.

Por su parte, Alina Moine, lejos de confirmar la noticia, decidió llamarse al silencio y compartió una imagen con sus amigas en un bautismo.

Cuando fue consultada, la periodista deportiva expresó que habló con Marcelo Gallardo para saber de dónde habían salido los rumores: "Sacamos conclusiones, en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad. Dejémoslo ahí”, dijo.