¡SORPRESA!

A horas de su show en los Grammy, María Becerra sorprendió con un video

La cantante argentina compartió un video desde Las Vegas y sorprendió a todos sus seguidores.
domingo, 3 de abril de 2022 · 18:07

Desde que comenzó su carrera solista, María Becerra no para de crecer. La cantante se presentará por primera vez en los Premios Grammy, una de las ceremonias más importantes de la música.

En la previa al show, María Becerra compartió un video desde su cuenta de Instagram donde se la puede observar junto a J Balvin mientras habla en perfecto inglés. "Como le ando metiendo al inglés, eh", escribió la cantante.

El anuncio de María Becerra para los Premios Grammy.

"Hace un tiempo quería contarles esto y no podía. Sigo sin poder creerlo- Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Premios Grammy. Juro que voy a dar todo", aseguró María Becerra en su cuenta de Instagram.

La nena de Argentina interpretará "Que más pues" la canción en conjunto con J Balvin y será la primera argentina en presentarse en dicho evento debido a que, gracias a sus últimas colaboraciones, la cantante logró posicionarse en los primeros rankings musicales.

María Becerra en Las Vegas.

El próximo 14 de abril, la intérprete brindará un show en el estadio GEBA, dónde cantará sus últimos hits: "Tranquila", "Mi debilidad", "Te espero", entre otros. 

 

María Becerra habló del machismo en la industria musical

En una entrevista con "FM Like", la cantante se refirió al machismo que existe en la industria musical: "Al machismo lo notás en cosas que por ahí la gente no ve. Por ejemplo, hay una cosa en Spotify que se llama Main Artists, que son los artistas principales que aparecen en una canción, y siempre ponen canciones de hombres, las mujeres no aparecen”.

María Becerra se presentará este 14 de abril en el Estadio Geba.

Además, señaló: “En las portadas de las canciones están siempre los hombres más grandes y las mujeres chiquitas o a un costado, si te fijás en los remix te das cuenta".

"Quizás no es tan consciente pero siempre hay un ninguneo en los porcentajes o ese tipo de cosas también, en los que hay que ponerse firme” agregó María Becerra una de las artistas más escuchada en Spotify durante el 2021.

Otras Noticias