ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: cómo le irá en el amor a cada signo en abril

La astrología oriental tiene muchas sorpresas para saber si estás interesado en darle una oportunidad al romanticismo.
domingo, 3 de abril de 2022 · 08:21

El amor, la suerte y el éxito son los motivos por los que cientos de personas se refugian en el horóscopo chino, para saber lo que los astros les deparan. A pesar de que la astrología puede variar, lo cierto es que sí puede darnos algunas luces respecto a estos temas. 

Si hablamos de romance, obviamente son muchos los interesados, ya que todos los animales agrupados en el horóscopo chino tienen algún tipo de "consejo" por parte de esta astrología oriental. Si sos uno de los que está a punto de iniciar una relación o tienes algún conflicto de pareja, sin duda, esto es para vos.

Especialmente el Caballo, el Buey, el Conejo y el Mono deberán tener cuidado con la impaciencia y los cambios de humor.

 

Los sortarios

Si tu año de nacimiento, según el horóscopo chino, está regido por los animales Rata, Tigre, Conejo, Dragón, Caballo o Cerdo, pues, te informamos que estás de suerte. Es muy posible que el amor llegue o se refuerce en tu vida, en este mes de abril.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con las actitudes tóxicas tanto de las otras personas como de uno mismo, por lo cual, el calendario chino te invita a hacer introspecciones sobre lo que verdaderamente necesitás y deseás encontrar.

Algunos signos tendrán más suerte que otros en temas del amor, aunque podría ser una buena fecha para invertir tiempo en los proyectos personales.

También, hace énfasis en cuidar la confianza y la razón, ya que no todo lo que brillará en esta temporada será oro. Mucho exceso de pasión podría traer dificultades a la hora de llevar una buena comunicación con el ser amado.

 

Los que deberán andar con cuidado

Este mes de abril no será muy bueno para todos, pero no quiere decir que sea totalmente malo. Daremos algunas señales para que los nativos de la Serpiente, el Mono, el Gallo, el Perro y el Buey puedan sobrellevar esta época de turbulencias.

En general, el horóscopo chino advierte que el mes de abril será para la reflexión y el cuidado personal, ya que la toxicidad podría andar de cacería.

Las dificultades y relaciones pasadas que no funcionaron no son una opción para estos animales, por lo cual les recomendamos alejarse de situaciones tóxicas y concentrarse en nuevos retos personales que podrían sorprenderlos.

A su vez, también es una buena época para poner los pensamientos en orden y hacer uso de la creatividad a la hora de revivir alguna llama extinta. Como todo, deberás realmente preguntarte si estos caminos son acordes a los proyectos que pensaste hacer realidad.

Otras Noticias