OTRA VEZ

Juanita Tinelli renovó su look en manos de un estilista de lujo

La hija del prestigioso conductor pasa muy seguido por la peluquería.
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:12

Juanita Tinelli forma parte de esa especie de élite que son las familias de los famosos, aunque a estas alturas bien podríamos decir que ella tiene fama por sí sola.

La heredera de Marcelo es muy popular, sobre todo en las redes sociales, donde de alguna manera parece seguir el camino de su hermana mayor Candelaria y querer convertirse en toda una influencer. Juanita Tinelli es amiga de los cambios constantes.

Juana y Mika anunciaron su separación en noviembre de 2021.

En los últimos días, Juanita Tinelli sintió la necesidad de retocar su cabellera y, por supuesto, asistió a una persona de confianza para que la ayude con la tarea.

La consanguínea del conductor de "ShowMatch" fue al estilista que se encarga de los cabellos de todas las mujeres del clan y salió de allí más hermosa de lo que ingresó.

Tan solo un mes después de su ruptura amorosa, la hija de Marcelo pasó por la peluquería para dejar su cabellera más blonda.

 

Simpleza y frescura

Sobre el final del 2021, la exnovia de Mika Bonomi ya había cambiado de look, pero al parecer eso no fue suficiente y por eso, a meses de iniciar el 2022, decidió volver por un toque distinto en su estilo.

Si bien Juanita Tinelli conserva en general una apariencia sencilla, acorde a su personalidad siempre auténtica y despreocupada, eso no le impide llevar también una figura distinguida y peculiar.

Ahora Juanita retornó, gracias a Zacarías Guedes, a un castaño más natural con algunos tonos rubios.

Con la innovadora técnica del balayage a la inversa, que implica decolorar desde las raíces y dejar las puntas en la tonalidad natural, la joven modelo luce ahora más espléndida que nunca.

La hermana mayor de Lolo comprueba así que a veces realmente menos es más, como expresa el popular dicho usualmente utilizado en el mundo de la moda, y logra brillar con luz propia tan solo con un pequeño cambio.