CON ESTILO

Karina Jelinek sorprende con la elegancia de su lujosa residencia

Ubicada en Zona Norte, la propiedad de la modelo es de las más atractivas del ambiente.
domingo, 3 de abril de 2022 · 20:00

El secreto del glamour que Karina Jelinek instaló en su fastuosa residencia de Nordelta es una mezcla de estilos. Amplios y espaciosos ambientes se unen con una decoración inspirada en Tulum, para dar una propuesta original.

En la casa de Karina Jelinek, abundan los colores neutros en el interior, pero la luz natural invade en cada uno de los espacios gracias a los grandes ventanales. La panelista de “La Jaula de la Moda” guarda su privacidad, aunque muestra en sus redes algunos rincones.

En el ambiente principal de la casa, reinan los colores blancos y terrosos. 

La propiedad de Karina Jelinek se encuentra en uno de los barrios privados más afamados de Zona Norte y es vecina de algunas celebridades como Flor Peña. La vivienda es decididamente impactante y está ambientada como una casa de Tulum, México.

Para ello, la empresaria eligió colores neutros, detalles minimalistas, mucho mimbre y originales lámparas que remiten a su destino turístico preferido. Desde cualquiera de los ambientes, se tiene una vista privilegiada del jardín y la piscina.

Junto a su querida mascota, Karina disfruta del jardín de su hogar. 

Además, suele hacer importantes producciones fotográficas, tanto en el comedor y la galería como en la cocina, donde cuenta con artefactos de última generación. Allí suele preparar algunas de las comidas naturales, que son las que más le gustan.

La galería es otro de los lugares dignos de destacar. Hay unas sofisticadas columnas y un piso de mármol, donde instaló elegantes sofás y una mesa ratona. Es el lugar preferido al atardecer, para compartir con amigos.

La cocina tiene lámparas de mimbre al mejor estilo caribeño. 

 

Moda y espacio

Uno de los lugares favoritos de Karina Jelinek es su vestidor, al que decoró con muebles de época. Cuenta también con una cama de hierro blanca vintage y una tela de tul que remonta a los espacios de su México adorado.

Karina es fanática de la ropa de colores claros. 

En la habitación, además, tiene un espacio destinado para todas sus prendas y cuenta con un lugar especial para tener de forma muy ordenada su impactante colección de zapatos.

Otras Noticias