CONTUNDENTE

La filosa opinión de un integrante de "La Peña de Morfi" sobre el nuevo conductor

Una entrevista radial reveló algo impensado, que dejó a más de uno boquiabierto.
domingo, 3 de abril de 2022 · 11:53

Tras semanas de idas y vueltas, finalmente se supo quién será el que se hará cargo de la conducción de "La Peña de Morfi".

El exitoso programa creado por Gerardo Rozín enfrentó tiempos más que turbulentos, tras su trágica partida de este mundo y lo que parecía algo tan simple como la firma de un contrato acabó en un raid de nombres que, por suerte, ya terminó para "La Peña de Morfi".

La última aparición al aire de Gerardo Rozín, en "La Peña de Morfi", fue el 26 de diciembre de 2021.

El nuevo conductor de "La Peña de Morfi" no es el elegido por el oriundo de Rosario, aunque de seguro este lo aprobaría sin dudar.

Aún no hay fecha oficial para el regreso a la pantalla chica del ciclo de los domingos al mediodía, pero se sabe que será muy pronto y sus integrantes ya se preparan para ello.

Santiago Giorgini es uno de los integrantes históricos del programa.

 

Reajustes y cambios

Se confirmó que Jey Mammon será el nuevo compañero de dupla de Jesica Cirio, luego de intentar conseguir la aceptación de varios de sus colegas para ocupar el enorme lugar que Gerardo Rozín dejó vacío con su muerte.

La antigua figura de América TV no era ni de cerca la primera opción para estar en "La Peña de Morfi", pero con la inesperada baja de Iván de Pineda y el no rotundo de Migue Granados, los directivos de Telefe comenzaban a quedarse sin opciones y el tiempo apremiaba.

Jey Mammón rescindió su contrato con América TV a fines del año pasado y se sabía de su pase a Telefe, pero en principio era para un proyecto de late night show.

En diálogo con el programa de radio "Por si las Moscas", Santiago Giorgini, personaje clave dentro del ciclo, ya que es el cocinero principal, habló de la llegada de Jey y cómo se siente con las modificaciones que habrá.

Para sorpresa de todos, el chef confesó creer que el espíritu del show está intacto, pero que esta etapa será incluso mejor que la que hubo con Rozín a la cabeza. Además lo entusiasma saber que contará con una cocina más grande y mejor equipada. Ánimos positivos.

Otras Noticias