SORPRESIVO

La prueba que demuestra cómo está realmente Zaira Nara en el amor

La modelo y conductora aprovechó la celebración de su hija mayor para poner fin a los rumores de infidelidad y separación.
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:12

Zaira Nara ha estado en los portales de la prensa por una posible separación con su esposo Jakob von Plessen y hasta se especuló que pudo haber sido por una posible infidelidad por parte del deportista. 

Sin embargo, la misma Zaira Nara negó estos rumores, aunque la modelo también fue enfática al decir que en caso de que estuviese separada tampoco lo admitiría ante los medios de comunicación. 

Zaira Nara celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Malaika, a quién le celebraron sus 6 años.

Lo cierto es que el cumpleaños de su hija Malaika no solamente sirvió para que la familia pasara un momento muy agradable, sino también para que los fanáticos de Zaira Nara pudieran descubrir cómo está realmente su corazón. 

 

La prueba que dejó ver Zaira Nara

En las tiernas imágenes del festejo, la excompañera de Gerardo Rozín no solamente aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras a su hija mayor, sino también para posar en compañía de su esposo, lo que podría ser un indicio de que están muy cerca de superar la crisis matrimonial que atraviesan. 

Para callar los rumores de infidelidad y separación, Zaira posó en compañía de su marido y sus hijos Malaika y Viggo, el más pequeño de este clan.

Cabe destacar que la influencer había dejado muy en claro que su principal problema era la distancia, ya que su marido había hecho constantes viajes que, por temas laborales, no había podido ser acompañado por ella. 

Este evento contó con la presencia de otras personas muy importantes en la vida de Zaira Nara y fueron nada más y nada menos que su hermana Wanda y sus sobrinas Francesca e Isabella, quienes arribaron a la Argentina para recargar energías en compañía de la familia. 

Una de las sorpresas que más disfrutó Malaika es el haber contado con la presencia de su tía Wanda y de sus primas Francesca e Isabella.

Pero no todo fue tan color de rosa en este festejo, ya que los medios de comunicación revelaron un error ortográfico en las tarjetas de invitación, que en vez de decir "surprise" (sorpresa, en inglés) decían "surprice".