SORPRENDENTE

La verdad detrás de la invitación de Fede Bal a Laurita Fernández

El hijo de Carmen Barbieri admitió la razón que llevó a dar ese paso en su programa.
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:02

Todo puede pasar. Eso es lo que muchos dijeron cuando corrió la noticia de la propuesta que Fede Bal le habría hecho a Laurita Fernández, con quien, todos recuerdan, mantuvo un tórrido romance.

Aunque muchos coinciden con que Fede Bal y la conductora de “Bienvenidos a Bordo” tienen una excelente relación tras la ruptura, no dejó de llamar la atención un dato. Pues, trascendió que la bailarina habría sido invitada a participar del programa que conduce el hijo de Carmen.

El actor y la bailarina lograron un buen trato luego de la ruptura. 

El ciclo “Resto del Mundo” fue liderado por más de una década por Iván de Pineda y hoy se encuentra con una nueva versión con Fede Bal en la conducción de un programa que lo obliga a recorrer distintos países.

Al ser entrevistado por Marcelo Polino, contó los entretelones de llamativa invitación y se confesó. “Estábamos en una reunión, viendo la posibilidad de meter a un famoso cada tanto y ahí empezamos a tirar nombres posibles”, dijo.

Fede Bal tiene muy buena llegada al público en cada una de las emisiones del programa. 

Al respecto, el exparticipante de “MasterChef Celebrity” reconoció que surgió el de Laurita “porque nos pareció una bomba”. Asimismo, aclaró que ella es figura de Canal Trece “y además está lo que la gente podría pensar”.

En relación con el vínculo que ambos mantuvieron, Fede explicó a Polino que ellos son “ex con buena onda y ella tiene ganas de hacerlo”, sostuvo y agregó: “Parece que el destino elegido va a estar buenísimo. ¡Pero todavía no lo puedo decir!”.

Laurita fue convocada como una de las figuras más importantes del canal.

 

El presente sentimental del conductor

Como no podía ser de otra manera, el periodista de espectáculos aprovechó para preguntar a Fede Bal cómo era su situación amorosa y si pasaba algo entre él y Laurita. El actor respondió: “No, yo no estoy solo y respeto mucho a mi novia”.

Fede sostuvo que con Laurita están muy bien, aunque en distintos momentos de la vida. 

Frente a la situación con Laurita, el hijo de la capocómica se encargó de aclarar que podrían hacer un viaje juntos porque ahora están “en momentos distintos de la vida”.

Otras Noticias