FESTEJO

Los curiosos detalles de la fiesta de cumpleaños de Karina Jelinek

La modelo festejará su cumpleaños con una increíble decoración y lo compartió en sus historias de Instagram.
domingo, 3 de abril de 2022 · 02:00

En vísperas de su cumpleaños número 41, Karina Jelinek organizó una mega fiesta en su casa de Nordelta, para celebrar junto a su circulo más íntimo.

La modelo Karina Jelinek eligió festejar su cumpleaños a lo grande y la temática del festejo será al estilo de una selva tropical, con grandes helechos, palmeras y flores en la decoración.

La ornamentación de Karina Jelinek para su cumpleaños.

En la gran celebración, Karina Jelinek invitó, en primer lugar, a 40 personas que gozarán de uno de los servicios de catering más pedido en las fiestas: finger food, que consiste en comida que se come con la mano.

Luego de las 00:00 h, la mediática espera a 50 personas más para disfrutar del baile con los DJs de la Fiesta Bresh, el encuentro musical temático del momento. A su vez, habrá un sector con un cartel con la icónica frase de la modelo: "Lo dejo a tu criterio".

El stand de fotos de Karina Jelinek con su icónica frase.

Un dato que cabe mencionar es que la comida será vegana y estará a cargo de Secretos del Asados. Asimismo, la parte dulce vendrá de la mano de Keto.rtas, pastelería sin gluten ni azúcar.

 

La noticia más esperada de Karina Jelinek

Al parecer, la modelo estaría en planes de casamiento con su amiga Flor Parise, con quien convive en su casa de Nordelta. Pues, llevan una vida de pareja y generalmente viajan juntas por el mundo y pese a que no da muchos indicios de su vida privada, aseguró que no está sola.

Karina Jelinek junto a Flor Parise.

En las últimas semanas, compartió una imagen en su cuenta de Instagram y despertó rumores de embarazo, uno de sus deseos pendientes. “Es su sueño desde siempre”, expresó Karina Jelinek.

Otras Noticias