POLÉMICA
Los graves secretos que reveló el padre de Wanda Nara sobre su familia
El hombre ve muy difícil una próxima reconciliación con sus hijas y dejó entrever cuáles pueden ser las posibles causas.La familia de Wanda Nara no vive momentos muy cálidos y amorosos desde hace muchos años, pero con la llegada de la mediática a la Argentina se han vuelto a abrir algunos roces que muchos pensaron que ya estaban en el pasado.
Algunos años atrás, Wanda Nara dio una entrevista donde explicó que su padre, Andrés Nara, es su "gran desilusión". Tras el conflictivo divorcio que vivió con Maxi López, su progenitor decidió apoyarlo a él en vez de a la empresaria, que cabe destacar, no vivió buenos momentos económicos.
Con motivo de una foto de Zaira y Wanda Nara en la casa de su infancia, el medio "Intrusos" decidió hacerle una entrevista a Andrés Nara para conocer si existía la posibilidad de una reconciliación entre ambos, pero los secretos que sacó a la luz el padre de la mediática dejaron helado a más de uno.
La terrible relación y la casi imposible reconciliación
En medio del diálogo de este hombre que muy poco aparece en la televisión, el progenitor de las hermanas Nara reveló que aún no conoce a ninguna de las dos hijas que tuvo la influencer con el futbolista Mauro Icardi, cuestión que le duele muchísimo.
"Yo no conozco a las dos nenas de Wanda y Mauro, y con el tiempo, la verdad que me voy acostumbrando. Yo jamás voy a hablar mal de mis hijas, no se me pasa por la cabeza. Es más, las defendería a muerte", le explicó el señor Nara a Flor de la V.
Según una entrevista que ofreció la hermana de Zaira Nara en el año 2019, el posible conflicto entre ambos podría ser por algunos "imperdonables" comentarios que hizo el hombre contra Mauro Icardi, hombre al que Wanda calificó como "íntegro y siempre al pendiente de sus chicos".
A la vez, también rueda el rumor de que a las hermanas no les gusta la nueva pareja de su padre, una mujer muchos años menor que él, que aún no ha sido del todo aceptada en la familia, a pesar de que el hombre sostiene que se encuentra muy feliz en su compañía.