BOMBAZO

More Rial podría firmar un jugoso contrato para estar en pantalla

La mediática hija del periodista no descarta la posibilidad y está atenta al llamado del programa.
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:23

Si hay algo que caracteriza a More Rial es que no le teme a los escándalos y las polémicas, al contrario, prácticamente ha nacido rodeada de estos.

La famosa se encuentra actualmente en Córdoba, pero con frecuencia viaja a Buenos Aires para visitar a su familia. More Rial lleva bastante tiempo alejada de la pantalla, por lo que su regreso de seguro daría que hablar.

Morena eligió instalarse en Córdoba para que su hijo mantuviera un vínculo cercano con el padre.

More Rial demostró desde siempre su faceta artística, de hecho, intentó ser cantante, sin embargo, por el momento esa carrera quedó en stand by.

La heredera del número uno de los chimentos lanzó en sus redes sociales una especie de mensaje indirecto para que la convoquen al reality del momento.

Alejandro Cipolla fue el primero en darle entidad a la versión de que en el reality quieren a la mediática.

 

Podría ser reemplazo o una nueva figura

La exnovia de Facundo Ambrosioni habló mediante el formato de historias de Instagram sobre la posibilidad de ingresar a nada más y nada menos que "El Hotel de los Famosos".

Puede ser. Espero que tengan mi cel o el tuyo.

Matilda Blanco logró vencer a Kate y consiguió así el pase para permanecer una semana más en "El Hotel de los Famosos".

Para sorpresa de sus miles de seguidores, le respondió directo a quien es su abogado desde hace años, ante el rumor que circulaba sobre la convocatoria de la mediática.

Recordemos que en el reality ya hubo dos eliminadas, Militta Bora y Kate Rodríguez, pero además Silvina Luna debió abandonar las instalaciones debido a su frágil estado de salud, razón por la que en la producción del ciclo no descartan tener que reemplazarla de manera definitiva.