SORPRESIVO

Noelia Marzol habló de sus futuros planes en la maternidad

Tras unas vacaciones en México, la actriz ofreció unas sinceras palabras que tomaron por sorpresa a sus seguidores.
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:14

La vida de Noelia Marzol dio un giro inesperado hace algún tiempo, cuando confirmó que estaba en la dulce espera de su primer hijo con su pareja, el futbolista Ramiro Arias. 

Sin embargo, a la modelo y bailarina la vida le cambió inesperadamente con la llegada de Donatello, ya que el pequeño parece haber heredado todo el carisma de Noelia Marzol y la energía de su padre. O por lo menos así lo retrata la madre con las divertidas travesuras que protagoniza su hijo. 

Noelia Marzol es una de las influencers más queridas de la Argentina y parte de su fama se debe a su paso por el programa "ShowMatch", donde resultó ganadora en el 2009.

Otro de los retos a los que se tuvo que enfrentar Noelia Marzol es que apenas tuvo dos meses de descanso después de dar a luz, ya que no quería dejar atrás algunos compromisos laborales que tenía en la obra "Sex" y en "La Academia".

Cabe destacar que aunque la conductora de televisión hoy esté deslumbrante de felicidad, también fue muy sincera al revelar cómo le afectó la maternidad y si está en sus planes volver a traer otro bebé al mundo. 

Para relajarse de la agotadora agenda laboral, Marzol tuvo unas merecidas vacaciones en Cancún con su hijo, su madre y la niñera de Donatello.

 

La negación de Marzol

En una entrevista en exclusiva en el programa "Agarrate Catalina", con Catalina Dlugi, la actriz de "Millennials" confesó que por el momento no piensa en hacerle pedidos a la cigüeña porque "sería un montón" estar a la distancia de su esposo y con tantos compromisos laborales. 

También aprovechó para referirse a su nueva faceta como madre, puesto que es muy normal que Noelia Marzol reciba críticas por sus decisiones. Incluso, en una de las oportunidades que dijo sentirse sorprendida por no "ser juzgada" fue cuando compró una correa para poder controlar a su hijo en el aeropuerto. 

Uno de los episodios más difíciles que pasó por la "hiperactividad" de Doni fue en el aeropuerto de México y agradeció a sus seguidores no juzgarla.

"Las madres somos culposas porque socialmente se nos ha marcado. Yo trato de fomentar otras maneras de criar, pero también me pasa sentirme culposa", dijo la pareja de Arias en dicha conversación con Dugli.

Otras Noticias