INESPERADO

Pollo Álvarez deberá dejar la conducción del programa: cuáles son los motivos

El conductor de "Nosotros a la Mañana" sufrió un grave inconveniente.
domingo, 3 de abril de 2022 · 15:14

Hasta hace unas semanas, el Pollo Álvarez disfrutaba de las mieles del fútbol con su participación como Host de la Conmebol y de sus encuentros de los fines de semana. Sin embargo, este sábado, un hecho lamentable tiró por tierra todos sus proyectos próximos.

Lo que obligará al Pollo Álvarez a alejarse de las canchas y ausentarse de su programa de TV tiene que ver con su salud, ya que sufrió una lesión en su pierna, mientras jugaba con sus amigos. El conductor de “Nosotros a la Mañana” deberá someterse a una cirugía.

La cara lo dice todo: estará limitado en muchas de sus actividades por varios meses. 

A través de las redes sociales, el Pollo Álvarez relató el incidente al mostrarse en silla de ruedas, con una de sus piernas lastimada. “Estoy roto”, asumió cuando fue consultado por algunos medios.

Entre los temas que más lamentó la pareja de Tefi Russo fue que jugó con hombres que rondaban los 50 años y que se lesionó él, que tiene 38. “50 años y yo me jodí feo, me quiero matar”, resaltó.

El periodista fue atendido en un sanatorio de Nordelta. 

La gravedad del incidente deriva en que se rompió los ligamentos cruzados, lo que motivará que tenga que ir a cirugía y ausentarse del programa, puesto que esta intervención lleva varios días de postoperatorio.

Pollo Álvarez es un empedernido fanático del fútbol, no solo lo refleja en cada una de sus declaraciones, sino también como un espectador de los más importantes encuentros deportivos, como así también como jugador durante cada fin de semana.

Como reemplazo de Álvarez se baraja la chance de que cubra su rol su colega Mariel Di Lenarda.

 

Un encuentro que terminó mal

Todo se dio este último sábado, cuando el Pollo Álvarez organizó un partido con un grupo de amigos en Nordelta y terminó mal. Tal como relató en sus redes, tuvo que retirarse a los 10 minutos de entrar a la cancha, debido a una grave lesión.

El conductor de TV practicó todo tipo de deportes. 

Primero, salió con una renguera y mucho dolor y, luego, decidió que tenía que hacerse una revisión médica. En el sanatorio Las Lomas de Nordelta, le dieron el peor diagnóstico y tuvo que ser trasladado en silla de ruedas. Deberá, por ahora, caminar con muletas.

Otras Noticias