INESPERADO
Pollo Álvarez deberá dejar la conducción del programa: cuáles son los motivos
El conductor de "Nosotros a la Mañana" sufrió un grave inconveniente.Hasta hace unas semanas, el Pollo Álvarez disfrutaba de las mieles del fútbol con su participación como Host de la Conmebol y de sus encuentros de los fines de semana. Sin embargo, este sábado, un hecho lamentable tiró por tierra todos sus proyectos próximos.
Lo que obligará al Pollo Álvarez a alejarse de las canchas y ausentarse de su programa de TV tiene que ver con su salud, ya que sufrió una lesión en su pierna, mientras jugaba con sus amigos. El conductor de “Nosotros a la Mañana” deberá someterse a una cirugía.

A través de las redes sociales, el Pollo Álvarez relató el incidente al mostrarse en silla de ruedas, con una de sus piernas lastimada. “Estoy roto”, asumió cuando fue consultado por algunos medios.
Entre los temas que más lamentó la pareja de Tefi Russo fue que jugó con hombres que rondaban los 50 años y que se lesionó él, que tiene 38. “50 años y yo me jodí feo, me quiero matar”, resaltó.

La gravedad del incidente deriva en que se rompió los ligamentos cruzados, lo que motivará que tenga que ir a cirugía y ausentarse del programa, puesto que esta intervención lleva varios días de postoperatorio.
Pollo Álvarez es un empedernido fanático del fútbol, no solo lo refleja en cada una de sus declaraciones, sino también como un espectador de los más importantes encuentros deportivos, como así también como jugador durante cada fin de semana.

Un encuentro que terminó mal
Todo se dio este último sábado, cuando el Pollo Álvarez organizó un partido con un grupo de amigos en Nordelta y terminó mal. Tal como relató en sus redes, tuvo que retirarse a los 10 minutos de entrar a la cancha, debido a una grave lesión.
Primero, salió con una renguera y mucho dolor y, luego, decidió que tenía que hacerse una revisión médica. En el sanatorio Las Lomas de Nordelta, le dieron el peor diagnóstico y tuvo que ser trasladado en silla de ruedas. Deberá, por ahora, caminar con muletas.