¡ASOMBRO!

Tras la polémica con El Trece, Eugenia Tobal tomó una drástica decisión

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram y llamó la atención de sus fanáticos.
domingo, 3 de abril de 2022 · 19:40

Lejos de la televisión, Eugenia Tobal pasa su tiempo en las redes sociales, donde comparte su día a día con cada uno de sus seguidores.

En las últimas horas, Eugenia Tobal pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look. La actriz mostró el resultado final y lo compartió en su cuenta de Instagram.

"Se viene color y corte", expresó la actriz en sus historias de Instagram.

"¿Se viene corte y color?", escribió en sus historias Eugenia Tobal junto a una imagen de ella en medio del proceso de decoloración para su cabello.

"Es un montón", aseguró la exconductora de "Hogar dulce Hogar" al ver el resultado de su nuevo aspecto, se la puede ver con un rubio más platinado y el pelo más corto.

Eugenia Tobal al ver el resultado final del cambio de look.

Hace unos días, Eugenia Tobal anunció que dedicará parte de su tiempo a remodelar su futura casa y lo compartirá en su cuenta de Youtube: "Este es un proyecto personal y de familia. A puro pulmón y con mucho amor, largamos. Les iré mostrando cada paso, cambio y recomendación. No se lo pierdan", expresó.

 

Las fuertes declaraciones de Eugenia Tobal sobre el reality

La actriz se refirió por primera vez al abrupto final de "Hogar dulce Hogar": "Me quedé desocupada en muy poco tiempo. Realmente quedé asombrada de lo que pasó, fue muy sorpresivo".

Eugenia Tobal junto al equipo de "Hogar dulce Hogar".

Sin embargo, la actriz aseguró que sabían que sería difícil combatir el rating: "De entrada sabíamos que nos estaban poniendo en un horario muy complicado y una fecha muy complicada para salir al aire. Era un programa diferente y necesitaba un tiempo para que la gente se acostumbrara. Cuando se acostumbró, nos sacaron".

"Lo del cortoplacismo lo sé, lo entiendo, pero no me había pasado nunca. De hecho, nosotros estuvimos tres meses y nos sacaron para poner otro programa que duró un mes", expresó Eugenia Tobal en referencia al programa de Andrea Politti, "Turno Tarde".

Otras Noticias